NBA Oklahoma traspasa a Ricky Rubio a Minnesota Timberwolves, su tercer equipo en la NBA en menos de 72 horas
JJOO de Tokio La NBA no parará por los JJOO de Tokio y España perdería a Ricky Rubio, Marc Gasol y los hermanos Hernangómez
NBA Ricky Rubio anuncia que estuvo contagiado de coronavirus: "Tengo que ir día a día y ver cómo me encuentro"
Baloncesto Luca, el pequeño amigo al que Ricky Rubio invitó al Madison Square Garden, ha superado el cáncer
NBA Ricky Rubio habla sobre la muerte de su madre: "Pasé por la depresión y vi el baloncesto de manera diferente"
Acto promovido por su fundación Ricky Rubio inaugura una nueva área para el cuidado de niños con cáncer en Barcelona
UNA HISTORIA DE LUCHA La emotiva dedicatoria de Ricky Rubio a su madre y la lucha contra el cáncer de pulmón: "Pasé una depresión"
JUGADOR MÁS VALIOSO DEL CAMPEONATO Ricky Rubio, mejor jugador del partido y del Mundial de China: "Se lo dedico a mi madre, que desde allí arriba estará muy contenta"
"COMO COMPETIDORES...AÚN NO HEMOS TERMINADO" Ricky Rubio se convierte en el máximo asistente de la historia de los Mundiales
GRAN ACIERTO EXTERIOR DE ESPAÑA España convence y consigue una contundente victoria de 101-62 frente a Túnez en su debut en el Mundial de China 2019
TAMBIÉN JUEGAN CON LOS PIES La selección de baloncesto se relaja jugando al fútbol... ¡ojo al golazo de Llull por la escuadra!
NUEVO EQUIPO Ricky Rubio, sobre su futuro en los Suns: "Necesitaba minutos y un nivel de dificultad alto"
TRAS DOS AÑOS EN UTAH JAZZ Ricky Rubio, nuevo jugador de los Phoenix Suns: "Realmente emocionado con este gran desafío"