Valencia Archivan la causa del 'pitufeo' de Valencia para exconcejales y exasesores de la etapa de Rita Barberá como alcaldesa
OPERACIÓN ANTICORRUPCIÓN Detenido en Valencia el cuñado de Rita Barberá investigado por cobro de comisiones
LO HA ORDENADO EL JUZGADO NÚMERO 18 DE VALENCIA Ordenan la intervención de la cuenta del PP valenciano relativa al blanqueo
EN LA SESIÓN DE APERTURA DE LA XII LEGISLATURA Rita Barberá: "Estoy deseando volver para meterme en la cama, no he dormido nada"
NUEVOS DATOS DE LA OPERACIÓN TAULA Las conversaciones grabadas revelan cómo se repartían comisiones por adjudicaciones de contratos municipales
NUNCA HA SIDO UNA POLÍTICA MÁS Rita Barberá: de política influyente en el PP a investigada por supuesto blanqueo
TRAS LA DECISIÓN DEL SUPREMO DE INVESTIGARLA Alonso, sobre Barberá: "Si no toma una decisión adecuada, la tendrá que tomar la dirección del partido"
PERO NO DEJA SU ESCAÑO EN EL SENADO El PSOE critica a Rajoy y Ciudadanos "se da por satisfecho" frente a la baja de Barberá en el PP
EL MINISTRO ESTRENA 'ESPAÑA AMENAZADA' Rajoy ensalza a De Guindos en la presentación de su libro y evita opinar sobre Barberá
PIDE A LOS PERIODISTAS QUE RESPETEN SU LIBERTAD "COMO YO RESPETO LA SUYA" Primeras imágenes de Barberá tras anunciar su baja en el PP: "Respeten mi libertad"
LOS CINCO GRUPOS REPRESENTADOS EN LAS CORTS El PPCV se suma a los demás grupos parlamentarios e insta a Barberá a renunciar a su acta en el Senado
TRAS DEJAR SU MILITANCIA EN EL PP Rita Barberá ganará unos 2.300 euros más al mes cuando pase a formar parte del Grupo Mixto en el Senado
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Alfonso Alonso, sobre un pacto con nacionalistas: "¿Cómo se puede poner el futuro de España en manos de los que quieren romperla?"
POR DONACIONES AL PP DE RITA BARBERÁ Registro en una fundación valenciana en busca de pruebas de la supuesta financiación irregular
HOMENAJE EN LA FEDERACIÓN DE MUNICIPIOS Rajoy, sobre Rita Barberá: "Fue una persona buena y decente y la echo de menos"
ABRE CAUSACIÓN CONTRA LA SENADORA El Supremo investigará a Rita Barberá por supuesto blanqueo de dinero en el PP de Valencia
ENTREVISTA EN ESPEJO PÚBLICO Rita Barberá denunció horas antes de morir que había recibido una nueva carta con amenazas
RECLAMAN UNA REFLEXIÓN SOBRE LA PRESUNCIÓN DE INOCENCIA Algunos dirigentes populares califican de cacería lo padecido por Barberá los últimos meses