Copa Libertadores Un gesto racista provoca el enfrentamiento entre ultras de Flamengo y River Plate antes de la final de la Copa Libertadores
Final Copa Libertadores Flamengo - River Plate: Horario y dónde ver la final de la Copa de Libertadores 2019 en directo
ENTREVISTA EN UNA RADIO ARGENTINA Mono Burgos: "Me gustaría estar en el homenaje de Casillas para darle un abrazo"
FIESTA TOTAL Locura en el Monumental: River Plate celebra con su afición su triunfo en la Copa Libertadores
MUNDIAL DE CLUBES | KASHIMA 0-4 RIVER PLATE River Plate golea al Kashima y termina tercero en el Mundial de Clubes
NO JUGARÁN LA FINAL DEL MUNDIAL DE CLUBES La pesadilla de un hincha de River Plate al enterarse de la eliminación en el aeropuerto: "¿Qué hago acá? Mirá la cara de orto"
AMOR POR LOS COLORES Un aficionado de River Plate se tatúa en el muslo los nombres de los 15 jugadores que ganaron la Libertadores a Boca
SEMIFINAL MUNDIAL CLUBES | RIVER PLATE 2 - 2 AL AIN (4-5 PENALTIS) El Al Ain sorprende al River Plate y se mete en la final del Mundial de Clubes
SIGUE EL PIQUE El 'fantasma de la G', la respuesta viral de los aficionados de River Plate a las burlas de Boca Juniors
AMBOS, HINCHAS DE BOCA Detenidos los dos presuntos culpables del asesinato del aficionado de River Plate
"EL RECUERDO QUE ME QUEDA DE MI HIJO ES TODO LO QUE AMÓ" El desgarrador relato de la madre del joven aficionado de River asesinado: "Cualquier deporte es una diversión, no una excusa para quitarse la vida"
LA MADRE, DEVASTADA Duras imágenes: los radicales de Boca asesinan a un aficionado por celebrar la victoria de River
VEINTE DETENIDOS EN LA CAPITAL ARGENTINA 'Guerra y paz' con la Libertadores: fiesta en Madrid e incidentes en Buenos Aires
TRAS GANAR LA LIBERTADORES Locura de los hinchas de River Plate en la Puerta del Sol: "¡Y ahora vamos a por el Real Madrid!"