Fútbol Felipe Melo, sobre Robinho y Dani Alves: "Si lo hubieran hecho con mi hija, no creo que estuviera aquí para daros esta entrevista"
Violación Robinho es detenido en Brasil y empezará a cumplir la condena de 9 años de cárcel por violación
Juicio por violación Robinho, sobre la justicia italiana que le ha condenado por una violación grupal: "Si fuese europeo..."
Fútbol Salen a la luz los audios de Robinho: "La chica estaba extremadamente borracha, ni siquiera sabe quién soy"
Robinho El Supremo italiano confirma la condena de 9 años de prisión a Robinho por violar a una chica
Fútbol Ratifican la condena de 9 años de cárcel a Robinho por violar y "humillar brutalmente" a una chica de 23 años
FUER CONDENADO A 9 AÑOS DE CÁRCEL POR UN TRIBUNAL ITALIANO Robinho ficha por el Sivasspor de la Liga turca pese a su condena por violación
EL JUGADOR, CONDENADO POR UNA VIOLACIÓN GRUPAL Aficionados del Atlético Mineiro estallan contra Robinho: "¡No aceptaremos a violadores!"
LA SOMETIERON A "MÚLTIPLES RELACIONES SEXUALES" Sale a la luz el relato de la joven que acusó a Robinho de violación
SE DEFENDIÓ EN LAS REDES SOCIALES ¿Pisará Robinho la cárcel? Las claves judiciales de su caso de violación
CONDENADO A NUEVE AÑOS DE CÁRCEL POR VIOLACIÓN Robinho, una estrella en caída libre: la pelea con Schuster, fiestas, polémicas en el campo...
CONDENADO A NUEVE AÑOS DE CÁRCEL EN MILÁN La condena a Robinho por violación: "La dejaron inconsciente e incapaz de oponerse"
SE DEFENDIÓ EN LAS REDES SOCIALES ¿Pisará Robinho la cárcel? Las claves judiciales de su caso de violación
TRAS SER CONDENADO A 9 AÑOS DE CÁRCEL EN ITALIA Robinho rechaza la condena por violación y afirma que tomará medidas legales
SEGÚN ADELANTAN MEDIOS ITALIANOS Robinho, condenado a nueve años de cárcel por una violación en grupo en Milán
REPASÓ SU PASADO EN EL CLUB BLANCO Robinho, sobre su salida del Real Madrid: "Fue polémica por mi parte, era muy joven; no tuve un buen comportamiento"