RoboSe busca en Málaga a los ladrones que estrangularon con la técnica del 'mataleón' a una turista para robarle
Región de MurciaEl impactante momento en que un hombre es atropellado y le roban estando tendido en el suelo
RoboDetenido un hombre que robó un perro en un supermercado mientras su dueña hacía la compra en Madrid
RoboUna banda de butroneros roba móviles iPhone en la sede de Zeleris, en Torrejón de Ardoz, por valor de 1,4 millones de euros
MurciaDetienen a un joven que robó un desfibrilador por volver de urgencia al hospital el mismo día en Murcia
Real MadridDetienen al ladrón que robó en la casa de Benzema cuando iba a cruzar a Francia por La Junquera
Intento de roboIntentan atracar a una periodista en directo mientras hacía una cobertura sobre la seguridad de la Copa Libertadores
Robo atrioEl otro juicio del presunto ladrón de vinos de Atrio: el robo de una botella de wiskhy de 5.000 euros que él niega
Robo Dani MartínDani Martín pide su guitarra robada a ritmo de 'Mi Carro': "¿Dónde está mi guitarra? Donde quiera que esté, mi guitarra es mía"
Robo de obras de arteLas obras de arte robadas se recuperan mediante las redes sociales: Interpol lanza una aplicación para encontrarlas