Audiencia Nacional Rodrigo Rato declara por el origen de su fortuna en la Audiencia Provincial de Madrid: "Nos toman por tontos"
Rodrigo Rato La defensa de Rodrigo Rato pide la retirada de pruebas y la anulación de la causa sobre el origen de su fortuna
Rodrigo Rato El Supremo ratifica la absolución para Rodrigo Rato y el resto de acusados por la salida de Bankia a Bolsa
Rodrigo Rato Rodrigo Rato no abona los 65 millones de fianza dentro de plazo y se atiene al embargo preventivo de sus bienes
Rodrigo Rato El juez abre juicio oral contra Rodrigo Rato por delitos fiscales, blanqueo y corrupción
Juicio caja b del PP Rodrigo Rato reconoce una relación "cordial" con Bárcenas: "A mi el señor Bárcenas no me ha dado dinero nunca"
STREAMING RATO La declaración de Rodrigo Rato y Federico Trillo en el juicio por la caja B del PP, en vídeo
Caja b del PP Rodrigo Rato y Federico Trillo declaran hoy como testigos en el juicio por la caja b del PP
Rodrigo Rato El juez procesa a Rodrigo Rato por presunta corrupción, blanqueo de capitales y elusión fiscal
Rodrigo Rato Rodrigo Rato consigue el tercer grado por las tarjetas black y saldrá de la cárcel los fines de semana tras ser absuelto en el caso Bankia
Sentencia Caso Bania Gabriel Rufián, sobre la absolución en la sentencia del caso Bankia a Rodrigo Rato: "Sale más barato estafar que poner una pancarta"
'Caso Kitchen' El excomisario Villarejo: "¡Tengo a Rato inmortalizado diciéndome que el otro (Rajoy) trincaba!"