EXDIRECTOR DEL FMI Y EXMINISTRO DE ECONOMÍA DE ESPAÑA Rodrigo Rato, el fin del economista español más internacional
LOS REGISTROS DURARON SIETE HORAS Rodrigo Rato: "Confío en la Justicia. Estoy en mi casa y en libertad"
INVESTIGADO POR BLANQUEO DE CAPITALES Aguirre, sobre la detención de Rato: "Me temo que hará mucho daño al PP"
HACIENDA REGISTRA SU DOMICILIO La Fiscalía insta a investigar a Rato por presunto fraude, alzamiento de bienes y blanqueo
INVESTIGAN UN POSIBLE DELITO DE BLANQUEO DE CAPITALES Hacienda registra el domicilio de Rodrigo Rato en Madrid
DETENIDO EN MADRID ESTE JUEVES Surgen las primeras reacciones políticas a la detención de Rodrigo Rato
TRAS CONOCERSE QUE RATO SE ACOGIÓ A LA AMNISTÍA FISCAL El director de la Agencia Tributaria comparecerá el martes en el Congreso
HABLA SOBRE RATO Montoro dice que sería un escándalo si no se investigara a personas con relevancia social
POSIBLE BLANQUEO DE DINERO Montoro no revela si se está investigando a Rato pero asegura actuar igual con todos
ESTÁ EN MARCHA UNA INVESTIGACIÓN DE HACIENDA La oposición pide a Cristóbal Montoro que dimita y que asuma responsabilidades
FRANCISCO VERDÚ DECLARA ANTE EL JUEZ ANDREU El número dos de Rato: "Le dije que las 'tarjetas black' eran una mala práctica"
POR BASAR SU PETICIÓN EN "HIPÓTESIS" Andreu rechaza encarcelar a Rato y critica el afán de "notoriedad" de UPyD
EXCLUSIVA ANTENA 3 NOTICIAS El Banco de España ya vigilaba de cerca las operaciones de Bankia en 2010
ACCIONISTAS Y PREFERENTISTAS CON NUEVOS ARGUMENTOS EN SUS RECLAMACIONES Rato podría enfrentarse a una pena de hasta seis años de cárcel