Coronavirus Aislado por coronavirus el módulo de la cárcel donde están internados Luis Bárcenas y Rodrigo Rato
Caso 'tarjetas black' Conceden a Rodrigo Rato 12 días de permiso penitenciario por buen comportamiento
JUICIO A LA EXCÚPULA DE BANKIA La Fiscalía eleva su petición de condena para Rato y otros acusados por la salida a bolsa de Bankia
Rato volverá a sentarse en el banquillo de los acusados El juez envía a juicio a Rato por el contrato de publicidad de Bankia
EN EL JUICIO POR BANKIA Rodrigo Rato carga contra Mariano Rajoy por confabularse con sus "competidores", especialmente con Francisco González, para apartarle de su cargo
Según han informado fuentes jurídicas La Audiencia Nacional suspende temporalmente el juicio de Bankia por motivos de salud de la fiscal del caso
JUICIO BANKIA Rato: "A mi me echó el presidente del Gobierno, fue una intervención absolutamente política"
EL JUICIO SE ALARGARÁ HASTA JUNIO Caso Bankia: los protagonistas del juicio que sienta a Rodrigo Rato de nuevo en el baquillo
POR LAS IRREGULARIDADES EN SU SALTO AL PARQUÉ La Fiscalía asegura que en Bankia se ocultó el estado real del banco y no descarta atribuir falsedad contable
TRAS EL INGRESO DE RATO EN PRISIÓN El yerno de Aznar sale en defensa de Rodrigo Rato: "Es una gran persona, me da muchísima pena"
POLÍTICOS Y EMPRESARIOS Rato se suma a la lista: Los otros ricos y famosos que han pasado por la cárcel
TIENE MÁS CUSAS JUDICIALES PENDIENTES La caída de Rodrigo Rato: uno de los 'delfines' de Aznar que pudo reinar entra en prisión
DECLARACIONES A LAS PUERTAS DE SOTO DEL REAL Rodrigo Rato pide perdón antes de entrar en prisión: "Asumo mis errores y pido perdón a la sociedad"
TRAS LA RESOLUCIÓN DE LA AUDIENCIA NACIONAL Rodrigo Rato ingresa en la cárcel madrileña de Soto del Real
LA AUDIENCIA NACIONAL HA DENEGADO SU LIBERTAD Rodrigo Rato ingresa este jueves en la prisión que elija para cumplir su condena por las tarjetas 'black'
CONDENADO A CUATRO AÑOS Y MEDIO DE CÁRCEL La Audiencia Nacional rechaza el escrito de Rato, que deberá ingresar en prisión el viernes