Rafa Nadal La AMA sale en defensa de Nadal tras las críticas de ciclistas franceses por sus infiltraciones
Roland Garros Zverev, operado con éxito de la grave lesión que sufrió en semifinales de Roland Garros contra Nadal
Roland Garros El entrenador de Djokovic, "sin dormir" por el partido del serbio contra Nadal: "Estoy preocupado y triste"
Guardiola Guardiola, sobre la comparación entre Nadal y el Madrid: "No soy Nadal, no he jugado en el Madrid y nunca estaré en ese club"
Roland Garros Rafa Nadal rompe la probabilidad con su triunfo en Roland Garros: "Ocurre en 1 de cada 16384 veces"
Roland Garros El mundo del deporte se rinde ante Rafa Nadal tras su nuevo triunfo en Roland Garros: "Qué gran ejemplo de todo"
Roland Garros Carlos Alcaraz: "Con mi edad, Nadal ya había ganado su primer Roland Garros. Voy un poco tarde"
Rafa Nadal En qué consiste la radiofrecuencia pulsada o pulsátil, el tratamiento que usará Nadal en su pie izquierdo
Torneo de Roland Garros Rafa Nadal y el nuevo tratamiento en su pie: "Si funciona fantástico, si no haré otro planteamiento que no tengo claro"
Roland Garros Gritos de '¡Rafa, Rafa!' y euforia desatada: así se celebró el triunfo de Nadal en Manacor
Entrevista en Antena 3 Noticias Dr. Pedro Luis Ripoll: "Nadal es un héroe, una persona que lucha contra los límites del ser humano"
Roland Garros El calentamiento de Rafa Nadal previo a la final de Roland Garros mientras Ruud está al lado parado
Rafa Nadal Toni Nadal, sobre Rafa: "Estas últimas victorias las disfruta más, cada vez tiene menos posibilidades"