Romain Grosjean Romain Grosjean muestra el estado de sus manos seis semanas después de su accidente en Baréin
Fórmula 1 Romain Grosjean muestra por primera vez cómo ha quedado su mano derecha tras el accidente de Baréin
Romain Grosjean Romain Grosjean recuerda su accidente: "Vi la muerte muy cerca. Me pregunté por dónde iba a comenzar a quemarme"
Romain Grosjean Grosjean: "Mi cuerpo se está recuperando bien del impacto, ojalá ocurriera lo mismo con mis manos"
Romain Grosjean La emocionante carta de la mujer de Grosjean tras el accidente: "Nuestros hijos le sacaron del incendio"
Fórmula 1 De Niki Lauda en 1976 a Grosjean en 2020, así ha cambiado la F1 para salvar la vida al francés
Romain Grosjean El impactante relato del médico que salvó a Grosjean: "Se derritió su visera, aquello parecía un horno"
Halo Qué es el Halo, el sistema de protección que salvó la vida de Grosjean en su accidente en el GP de Baréin
Romain Grosjean El mensaje de Romain Grosjean desde el hospital tras su terrorífico accidente el GP de Baréin
Fórmula 1 Grosjean vuelve a nacer: sale ileso de un increíble accidente en el que su monoplaza se incendió