Liga SantanderKoeman, indignado tras el Clásico: "El penalti fue clarísimo, pero tenemos que aceptarlo y callarnos"
Champions LeagueKoeman, sobre la posibilidad de remontar ante el PSG: "De tener efectividad, nada es imposible"
Barcelona Koeman se pronuncia sobre el Barçagate: "Estuve jodido por Bartomeu, es una persona excepcional"
Champions LeagueKoeman: "Piqué está bien, lleva días entrenando con el grupo. Tiene buenas sensaciones físicas y decidiremos mañana"
Supercopa de EspañaKoeman: "Tenemos esperanzas de que esté Messi, pero la última palabra la tiene él"
Supercopa de EspañaKoeman: "El partido ante la Real es una buena oportunidad de demostrar que vamos por el buen camino"
Ronald KoemanKoeman: "¿La mano de Ramos? Nueve de cada diez personas de Madrid dirían que es penalti"
FC BarcelonaRonald Koeman: "No tengo dificultades para llevar a Messi; no estoy de acuerdo con Setién"
El ClásicoRonald Koeman buscó al árbitro tras el Clásico para pedirle explicaciones: "Para mí no es penalti"
Barcelona - Real MadridRonald Koeman contesta a Piqué: "Él tiene su opinión y yo la respeto, lleva muchos años más que yo aquí"