ENTREVISTA AL PRESIDENTE DEL VALLADOLID Ronaldo: "Hay movilizaciones si eres negro, si eres gay... Nadie me defendió cuando me llamaban gordo"
EL BRASILEÑO VIO IN SITU LA DERROTA DE LOS SUYOS Ronaldo se estrena en el palco del José Zorrilla como propietario del Real Valladolid
"No se puede comparar a un chico de 24 años con dos genios del fútbol como Messi y Ronaldo" Allegri sobre Dybala: " Las comparaciones con Messi y Ronaldo le hicieron daño"
EL GOBIERNO NO CONSIDERA QUE DEFRAUDARA Magdalena Valerio, sobre la condena a Màxim Huerta: "Se resolvió y pagó"
CUENTA POR QUÉ DEJÓ EL CLUB AZULGRANA Ronaldo: "Dejé el Barcelona porque no me fiaba de la directiva"
“LE QUEDA MUCHO CAMPO POR RECORRER” Maradona: "Cristiano no es el mejor de la historia, pero todo el mundo puede decir disparates"
IBA A DECIR EL GANADOR ANTES DE TIEMPO El show de Maradona en los premios 'The Best': Ronaldo tuvo que pararle los pies
CRISTIANO RONALDO, UNO MÁS Messi, Mascherano, Di María... la larga lista de jugadores y representantes acusados por defraudar a Hacienda
IMPRESIONANTE VISIÓN DE LA CÁMARA QUE LLEVÓ EL BRASILEÑO De las risas de Ronaldo al golazo de Figo: el Corazón Classic Match visto desde la GoPro de Roberto Carlos
HIGUAÍN REPASA LA ACTUALIDAD EN ITALIA Higuaín: "Puedes no mover un dedo si eres Maradona, Messi, Ronaldo... pero el trabajo es esencial en todo"
FUE EL PROTAGONISTA DE LA CITA Ronaldo desvela el origen de su mítico corte de pelo en el Mundial de 2002
KAKA Y CANNAVARO MANDARON UN MENSAJE EN VÍDEO Cristiano ofrece su cuarto Balón de Oro al Santiago Bernabéu arropado por Figo, Zidane, Ronaldo, Owen y Kopa
DICE QUE PUYOL ES "EL DEFENSA MÁS DURO" AL QUE SE HA ENFRENTADO Higuaín: "Ronaldo es el mejor delantero de todos los tiempos"
LAS ANÉCDOTAS DEL DELANTERO EN ITALIA Pato: "Cuando llegué a Milán, Ronaldo me dio a elegir entre la 'Playboy' o Kaká"