COPA REY RUGBY | EL SALVADOR 13-9 VRAC QUESOS ENTREPINARES El Salvador se lleva la Copa del Rey de Rugby ante el VRAC Quesos Entrepinares
LA SENTENCIA ES "DEFINITIVA Y SIN MÁS DERECHO DE APELACIÓN" El comité de apelación de World Rugby desestima el recurso de la Federación Española
LA SANCIÓN, CONVOCAR A JUGADORES NO ELEGIBLES La Federación Española de Rugby apela la decisión de World Rugby de dejar a la Selección fuera del Mundial de Japón
HAN PASADO 27 AÑOS Mandela y su apuesta por el rugby como integrador entre blancos y negros tras el Apartheid
RUGBY | ANUNCIA QUE APELARÁN LA DECISIÓN Alfonso Feijoo: "La decisión de dejar a España fuera del Mundial pueden ser devastadores para el rugby español"
DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Bilbao acogerá a 100.000 aficionados por las finales de la Challenge Cup y la Champions Cup de Rugby
LA CAPITAL VIZCAÍNA, SEDE DE LAS FINALES EUROPEAS Bilbao ya respira rugby: la capital vizcaína se prepara para acoger a más de 100.000 hinchas del deporte oval
FINAL COPA DEL REY | EL SALVADOR 16-20 VRAC El VRAC, campeón de la Copa del Rey de rugby tras ganar a El Salvador
SE MANTIENEN LAS OPCIONES DE ESPAÑA World Rugby convoca un comité independiente y aboga por la repetición del Bélgica - España
NO DAN CRÉDITO Las animadoras españolas se negarían a cumplir las normas de la NFL: "Me sentiría humillada, es machista"
POLÉMICA EN ESTADOS UNIDOS Las machistas normas de un equipo NFL con las cheerleaders: "Si estoy en un restaurante y un jugador entra, tengo que irme"
LA FEDERACIÓN ESPAÑOLA INSISTE EN LA REPETICIÓN DEL PARTIDO Rugby Europe pospone su decisión sobre el Bélgica-España al jueves 29
CARGA CONTRA ESPAÑA El presidente de la Federación Rumana de Rugby: "España no tiene nivel para ir al Mundial"
SOLICITAN LA REPETICIÓN DEL PARTIDO La Federación Española de Rugby presenta una reclamación por el arbitraje del Bélgica-España
A VUELTAS CON EL POLÉMICO PARTIDO El exseleccionador inglés de rugby pide que se repita el Bélgica - España
EL 19 DE FEBRERO YA LO PIDIERON La Federación Española de rugby presentará una reclamación por el arbitraje ante Bélgica