JUICIO EN BÉLGICASalah Abdeslam, único terrorista vivo de los atentados de París en 2015, condenado a 20 años de cárcel
TENÍA QUE ASISTIR ESTE JUEVESSalah Abdeslam decide no volver a su juicio en Bélgica tras no responder a ninguna pregunta
POR EL TIROTEO QUE LLEVÓ A SU DETENCIÓNAbdeslam se niega a declarar ante el tribunal que lo juzga: "Mi silencio no me hace culpable ni criminal, es mi defensa"
DOS AÑOS DE LA TRAGEDIAFrancia conmemora con sobriedad el segundo aniversario de los atentados del 13-N en París
PROYECTO DE LEY APROBADO POR EL PARLAMENTO FEDERALLos extranjeros nacidos en Bélgica serán deportados si suponen una amenaza para la seguridad nacional
DESDE LA CÁRCELSalah Abdeslam, en una carta a su mujer desde la cárcel: "No tengo vergüenza de lo que soy"
POR LOS ATENTADOS DE PARÍSLos abogados de Salah Abdeslam, el único de los sospechosos con vida del 13N, renuncian a su defensa
SE ESCONDIÓ DURANTE MESES El policía que descubrió el piso donde se escondió Abdeslam en Bruselas denuncia a sus superiores por acoso
SEGÚN HA REVELADO 'BFM TV'Abdeslam tenía un archivo en su ordenador con siete objetivos más donde atentar en Francia
CONSIDERAN QUE NO ACTUARON PARA EVITARLOFamilias de las víctimas de atentados del 13-N en París denunciarán a Bélgica por no haber tomado las medidas necesarias
PRIMER INTERROGATORIO | ATENTADOS EN PARÍSAbdeslam se niega a declarar ante el juez y se queja de la vigilancia a la que está sometido en prisión
SE DESMARCAN DE LOS TERRORISTASJóvenes de Molenbeek visitan la sala parisina Bataclan en señal de solidaridad
TRASLADADO DESDE BEVEREN A FRANCIASalah Abdeslam, trasladado a Francia por su supuesta implicación en los atentados de París
CAUSÓ UNA MUERTE Y VARIOS HERIDOSSalah Abdeslam, inculpado por un tiroteo en Bruselas una semana antes de su arresto
SEGÚN INFORMA LA ADMINISTRACIÓN PENITENCIARIA Abdeslam y Abrini, trasladados de sus prisiones para evitar que coincidan en el mismo centro
SEGÚN MEDIOS ALEMANESSalah Abdeslam disponía de información sobre una instalación nuclear de Alemania
SEGÚN FUENTES DE LA INSTITUCIÓN PENITENCIARIAConsideran a Salah Abdeslam preso "modelo" en la prisión donde espera la extradición
HACE SEIS AÑOS Uno de los terroristas kamikazes de los atentados de Bruselas trabajó en el Parlamento Europeo