Abdeslam, único terrorista superviviente del 13-N en París, habla por vez primera ante el juez

Salah Abdeslam decide no volver a su juicio en Bélgica tras no responder a ninguna pregunta

Abdeslam se niega a declarar ante el tribunal que lo juzga: "Mi silencio no me hace culpable ni criminal, es mi defensa"

Francia conmemora con sobriedad el segundo aniversario de los atentados del 13-N en París

Los extranjeros nacidos en Bélgica serán deportados si suponen una amenaza para la seguridad nacional

Los abogados de Salah Abdeslam, el único de los sospechosos con vida del 13N, renuncian a su defensa

Abdeslam tenía un archivo en su ordenador con siete objetivos más donde atentar en Francia

Familias de las víctimas de atentados del 13-N en París denunciarán a Bélgica por no haber tomado las medidas necesarias

Abdeslam se niega a declarar ante el juez y se queja de la vigilancia a la que está sometido en prisión

Jóvenes de Molenbeek visitan la sala parisina Bataclan en señal de solidaridad

Salah Abdeslam, trasladado a Francia por su supuesta implicación en los atentados de París

Salah Abdeslam, inculpado por un tiroteo en Bruselas una semana antes de su arresto

Abdeslam y Abrini, trasladados de sus prisiones para evitar que coincidan en el mismo centro
Salah Abdeslam disponía de información sobre una instalación nuclear de Alemania