Récord del mundo Andreas Bergmark bate un récord del mundo con el backflip en moto de nieve más largo del mundo
Red Bull Cliff Diving El clavadista Carlos Gimeno hace historia: primer español que gana una prueba de las series mundiales
Atletismo El mundo del atletismo despide a Dick Fosbury, el atleta que cambió la historia del salto de altura
Guerra Rusia-Ucrania Protsenko, el atleta ucraniano que explica como ser bronce mundialista mientras se esconde de los rusos
Juegos Olímpicos Ruth Beitia recibe la medalla de bronce de salto de altura de los Juegos de Londres 2012
Salto de altura El hijo de Javier Sotomayor, campeón de España sub-16: "Quiero quitar el récord a mi padre"
UN PARAÍSO EN FILIPINAS Los mejores saltos de altura, por primera vez en El Nido de Filipinas: "No sé si volveré a repetir"
MUNDIALES DE ATLETISMO | SALTO DE ALTURA Ruth Beitia, eliminada en la final de salto de altura tras no superar el listón de 1,92
CONSIGUIÓ LA PLATA EN LOS EUROPEOS EN PISTA CUBIERTAS Ruth Beitia: "Ha ganado la mejor, en 1.96 se me ha ido la cabeza"
CON UNA MARCA DE 1,94 Ruth Beitia gana la medalla de plata de salto de altura en el europeo en pista cubierta
DISPUTARÁ SU SÉPTIMA FINAL EN ESTA COMPETICIÓN Ruth Beitia competirá por su sexta medalla en la final de altura del Europeo