Papa Francisco Última hora del papa Francisco: su salud sigue mejorando tras examinar los últimos análisis
Papa Francisco El neumólogo Juan Pablo de Torres, sobre la salud del Papa: "Es una situación de riesgo para una persona de esa edad"
Sanidad y medioambiente España enfrenta el dilema de los inhaladores contaminantes que afectan a pacientes y al Planeta
Papa Última hora del estado de salud del papa Francisco: su cuadro clínico es "complejo" por una "infección polimicrobiana"
Disfunción sexual Patentan un método para evitar la eyaculación precoz: "Es hora de romper el tabú, de buscar ayuda"
Corazón roto "Doctor, tengo el corazón roto": Tako Tsubo, la enfermedad de las emociones que puede llevar a la muerte
Mejorar la libido Una compañía de Pontevedra lanza un complemento natural para mejorar el líbido y bienestar sexual
Galicia Investigadores gallegos pueden detectar a través de la voz si una persona puede tener deterioro cognitivo
Prevenir el cáncer Tomar un yogur o un vaso de leche al día pueden ayudar prevenir el cáncer de colon
Fútbol Robert Carmona, el futbolista profesional en activo más longevo del mundo: "No pienso en dejarlo"
Andalucía Le extravían la prótesis de la pierna que había enviado a reparar: "Mi mujer la entregó a un repartidor y no sabemos nada más"
Sanidad Pública España destinará 60 millones de euros a la OMS mientras Trump anuncia su retirada de la organización