Cartelera de cine 'Padre no hay más que uno 4' protagoniza los estrenos de cine con 'Twisters' o 'Nuestro momento perfecto'
Estrenos de cine 'Vacaciones de verano' de Santiago Segura, al asalto de la cartelera y de la taquilla
'A todo tren 2' Los secretos de 'A todo tren 2', la nueva comedia familiar que llega a los cines en diciembre
Cine Santiago Segura estrena 'Padre no hay más que uno 3': "Lo mejor es que las vicisitudes del rodaje no se notan"
Accidente Santiago Segura sufre un accidente durante el rodaje de su última película: "Me desperté en un charco de sangre"
Padre no hay más que uno 3 Arranca el rodaje de 'Padre no hay más que uno 3', la película dirigida por Santiago Segura
Nueva película '¡A todo tren! Destino Asturias', la nueva comedia de Santiago Segura llega a los cines
San Isidro 2021 El pregón de Santiago Segura en las fiestas de San Isidro 2021: "A ver cómo os animo a bailar un chotis con distancia"
Cine La nueva película de Santiago Segura '¡A todo Tren! Destino Asturias' llegará a los cines en verano
Santiago Segura Santiago Segura sobre su nueva película 'Padre no hay más que uno 2': "Espero que la gente vaya al cine aunque sea a ver mi película"
Cine Santiago Segura, sobre 'Padre no hay más que uno 2': "La suegra viene a ayudar, pero no quiero esa ayuda"
Coronavirus Así es el trailer de 'Padre no hay más uno 2' la secuela del éxito de Santiago Segura y Atresmedia Cine