EL FRANCÉS, ESPECTACULAR CONTRA EL ESPANYOLSantiago Solari: "Lo de Benzema hoy confirma lo que viene haciendo toda la temporada"
EL ARGENTINO ALABA AL JOVEN BRASILEÑOSolari: "Tenemos que seguir cuidando a Vinicius para que su crecimiento siga constante"
SU FRÍA RELACIÓN QUEDA UNA VEZ MÁS CONSTATADANuevo episodio en el desencuentro Isco-Solari: no se saludaron cuando el malagueño fue sustituido en Butarque
"TENEMOS QUE CUIDAR A VINICIUS, TIENE MUCHO TALENTO"Solari, sobre el VAR: "Lo que más nos confunde es el elemento discrecional"
LOS DOS SE QUEDARON SIN MINUTOS ANTE EL BETISSolari, sobre las suplencias de Isco y de Marcelo: "De ninguna manera es una cuestión personal"
EL DE BENALMÁDENA, AL OSTRACISMOSolari sentencia a Isco: al banquillo ante el Betis a pesar de todas las bajas
LALIGA JORNADA 18 | REAL MADRID 0-2 REAL SOCIEDADEl Real Madrid se desconecta de LaLiga tras caer ante la Real Sociedad en un Bernabéu semivacío
"ISCO HIZO UN GRAN PARTIDO"Santiago Solari: "Cuando no matas los partidos corres el riesgo que te empaten, tuvimos el partido y no sentenciamos"
EN 2018, OTRA CHAMPIONS Y OTRO MUNDIAL DE CLUBES PARA EL REAL MADRIDSergio Ramos: "Ojalá en 2019 sigamos manteniendo la racha de los últimos años"
LOS BLANCOS SUMAN OTRA CHAMPIONS A SU PALMARÉSSantiago Solari: "Ha sido un año maravilloso para el madridismo"
EL DELANTERO, PENDIENTE DE EVOLUCIÓNEl Real Madrid despide 2018 rodeado de aficionados pero con la nueva lesión de Mariano
NO HUBO JUICIO DE LA AFICIÓN Sin minutos para Isco: Solari ni le mandó calentar ante el Rayo Vallecano
HUBO PITOS AL TÉRMINO DE LOS 90 MINUTOSSolari: "Estoy encantado del apoyo de la afición durante todo el partido"
EN RUEDA DE PRENSAOdriozola, sobre Cristiano: "Tengo respeto por una persona como él, pero ya es pasado"
EL LUSO CREE QUE EN LA JUVENTUS SON MÁS HUMILDESSolari contesta a Cristiano Ronaldo: "La historia del Real Madrid es grande y humilde"
CARA Y CRUZ PARA LOS BLANCOS ANTE EL VALENCIAUn Real Madrid de dos caras: de la alegría de Marcos Llorente a la apatía de Gareth Bale
EL ARGENTINO ALABA SU CANDIDATURA A BALÓN DE OROSolari: "Luka Modric es un ejemplo de superación personal y un jugador excepcional"
ESPERA QUE EL BERNABÉU LIMPIE EL NOMBRE DE LA FINAL"Solari, sobre el River vs Boca del Bernabéu: "Tengo sensaciones encontradas, lo sucedido ha roto muchos corazones"