OCURRIÓ EN UN PARTIDO EN BRASIL Un hombre se precipita desde la grada más alta de un estadio y acaba cayendo encima de una niña de 13 años
PRIMER PARTIDO DE JUANFRAN EN BRASIL Juanfran se atreve con la prensa brasileña... ¡en un perfecto 'portuñol'!
COMPAÑERO DE DANI ALVES Juanfran, presentado con el Sao Paulo: "Cuando surgió la oportunidad no me lo pensé ni un minuto"
COMPARTIRÁ VESTUARIO CON DANI ALVES 'La casa de papel' se cuela en el vídeo de presentación de Juanfran: "No me llamo Tokio, llamadme Sao Paulo"
PADECÍA UNA SEVERA INFECCIÓN DE ORINA Operan con éxito a Pelé de un cálculo renal: "Se encuentra en buen estado general de salud"
en la región metropolitana de Sao Paulo Diez ladrones muertos tras un intento de robo en dos bancos de Brasil
ESCRIBE UNA CARTA La carta de uno de los acusados del asesinato de Daniel Correa a su hermana: "No tengo más ganas de vivir"
EN SAO PAULO Decenas de parejas homosexuales celebran una boda colectiva en Brasil por "miedo" a la llegada de Bolsonaro
EL JUGADOR APARECIÓ MUERTO Y CASTRADO "No hay ningún misterio en el asesinato de Daniel Correa, había una fiesta sin control"
ROTA POR EL DOLOR El desgarrador testimonio de la madre de Daniel Correa: "¿Quién cuida ahora de su hija?"
INFORMACIÓN DESDE BRASIL Una testigo de 19 años da más detalles del asesinato de Daniel Correa: pidieron quemar el colchón y limpiar las manchas de sangre
LOS CÓMPLICES DE EDISON BRITTES "Todos salían del coche para castrarle": salen a la luz nuevos detalles del asesinato de Daniel Correa
DIJO QUE SU FAMILIA ESTABA MUY AFECTADA El audio con el que el supuesto asesino del jugador del Sao Paulo intentó engañar a la Policía
MANDÓ FOTOS CON LA MUJER DEL SUPUESTO ASESINO EN LA CAMA Se filtran los últimos Whatsapp del jugador del Sao Paulo asesinado: "Me voy a comer a la madre de la cumpleañera..."
RODEADO EN EL MISTERIO El presunto asesino del futbolista brasileño al que cortaron los genitales: "Le encontré encima de mi esposa"
LAS AUTORIDADES APUNTAN A UN CRIMEN PASIONAL Tres detenidos por el brutal asesinato del futbolista del Sao Paulo