Selección españolaLa emoción de María Caamaño al hablar de Morata: "Es una persona muy importante para mí"
Selección españolaEl cántico de Morata y Rodri al que se unió toda la afición: "¡Gibraltar es español!"
Elena HuelvaEmi Huelva homenajea a su hermana Elena con un simbólico tatuaje: "Mi camino es mucho más difícil sin tu mano"
Elena HuelvaLa hermana de Elena Huelva le escribe una emotiva carta: "La vida es escalar, sigue a mi lado, porque ahora cuesta un poquito más"
CáncerLa emotiva y dolorosa carta a los Reyes Magos de Ana Obregón : "La vida de Elena no fue en vano"
Elena HuelvaLa desgarradora carta de Ana Obregón por la muerte de Elena Huelva: "Tú y mi hijo sois una lección de vida"
Elena HuelvaLa tierna foto de Elena Huelva felicitando la Navidad: "Feliz porque estoy con toda mi familia"
CharlieMuere Charlie, el tiktoker de 20 años que luchó contra el cáncer con una sonrisa: "Nos vemos en la otra vida"
FESTIVAL DE TOROS PARA RECAUDAR FONDOSOla de solidaridad en Valencia con Adrián, un niño con cáncer que sueña con ser torero
EN MADRIDRecaudan fondos para comprar una prótesis a Jony, un niño de 11 años que padece sarcoma de Ewing