Juegos Olímpicos París 2024 Craviotto, Cooper, Germade y Arévalo se cuelgan el bronce en el K4 500 de piragüismo
Saúl Craviotto Saúl Craviotto confiesa en directo que su medalla olímpica se le ha caído: "Ya la he estrenado, menuda rabia"
Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Saúl Craviotto no logra medalla en un mal día para el piragüismo español
Juegos Olímpicos El emotivo mensaje de la Policía Nacional a Saúl Craviotto, abanderado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
Juegos Olímpicos de Tokio 2020 Saúl Craviotto y Mireia Belmonte, abanderados de España en los Juegos Olímpicos de Tokio
Surf La sorpresa de Saúl Craviotto a los niños de una escuela de surf: "Es un honor cumplir sus sueños"
Coronavirus Saul Craviotto agradece su labor a los cuidadores de una residencia de mayores de Madrid: “Gracias de corazón por el trabajazo que estáis haciendo”
Coronavirus Saúl Craviotto, Sandra Sánchez, Amanda Sampedro o Maverick Viñales donan sus medallas contra el coronavirus
Coronavirus Saúl Craviotto, de la piragua a su puesto como policía: "No lo veo como ningún gesto heroico, me incorporo para colaborar con los compañeros"
Coronavirus Saúl Craviotto se reincorpora a la Policía para combatir al coronavirus tras la suspensión de los Juegos
MÁS MEDALLAS DE PIRAGÜISMO España consigue dos nuevas medallas de plata en los Mundiales de piragüismo
CONSIDERA UNA "LOCURA" LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO EN CATALUÑA Saúl Craviotto: "Me siento catalán, español y además soy policía nacional. Tengo el 'pack' completo"
EL CSD LO HA HECHO OFICIAL Craviotto, Valentín, Chourraut y Cooper, galardonados con los Premios Nacionales del Deporte
MUCHAS REACCIONES EN REDES SOCIALES El mensaje de Saúl Craviotto tras la DUI: "Ha llegado la hora de pronunciarme, no me podía callar más"
DENUNCIA MACHISMO EN LA ORGANIZACIÓN DEL EVENTO Récord de asistentes en un descenso del Sella marcado por la polémica con Beatriz Manchón