Fórmula 1Verstappen se impone a Norris y Hamilton en un GP de España amargo para Sainz y Alonso: 6º y 12º
El HormigueroCarlos Sainz habla sobre su futuro en El Hormiguero: "Podría firmar por cualquiera con asiento libre; pronto lo anunciaré"
GP de China F1Así fue la batalla entre Alonso y Sainz que terminó con Fernando sancionado: "Te planteas incluso salir a correr"
GP de Japón de F1Fernando Alonso brilla en la qualy de Suzuka y saldrá 5º: "Hacemos cronos extremadamente buenas"
GP de AustraliaUn Sainz extraterrestre fuerza a Verstappen y reina en Australia: "Recomiendo a todos que se quiten el apéndice"
GP de Australia de F1Fernando Alonso, muy autocrítico tras su error en la Q3 de Australia: "Lo recuperaré mañana"
Fórmula 1Fernando Alonso y Aston Martin ilusionan con la simulación de carrera en el cierre de los test de Bahréin
Día 2 Test BahréinSainz brilla en el segundo día de test de Bahréin: Alonso y Aston Martin se esconden a la espera del viernes
Fórmula 1Carlos Sainz, a Antena 3 Deportes: "¿La F1 en Madrid? La prioridad es que España mantenga un GP"
Fórmula 1El milagro de Fernando Alonso en 2023 que nadie entiende: por delante de los Ferrari, McLaren...
GP de Las VegasAlonso y Sainz sobreviven en el show de Las Vegas y Verstappen vuelve a frustrar a Leclerc
GP de Las VegasLa tremenda rajada de Carlos Sainz contra la F1 por su sanción: "Estoy extremadamente..."
GP de Las VegasUn buen Alonso, 9º, se desinfla en la Q3 pero apunta alto en Las Vegas: "Estoy contento con el coche"
GP de Las VegasSurrealista: sancionan a Carlos Sainz con 10 puestos tras el accidente con la alcantarilla
GP de Las VegasVasseur, jefe de Sainz, protagoniza la rueda de prensa más tensa que se recuerda: "¿Puedo irme ya?"