Fórmula 1 Dani Clos y Andy Soucek analizan la posible llegada de Carlos Sainz a Ferrari: "La marcha de Vettel le abre las puertas"
Ferrari Carlos Sainz, a punto de convertirse en nuevo piloto de Ferrari: "Solo faltan pequeños flecos"
Fórmula 1 Fernando Alonso o Carlos Sainz suenan como sustitutos de Vettel en Ferrari: "Sé de uno que tiene casi todas las papeletas"
Fórmula 1 Sebastian Vettel dice 'no' a Ferrari y Carlos Sainz se encuentra entre los posibles sustitutos
Fórmula 1 Vettel marca el mejor tiempo en Montmeló; Hamilton apenas rueda al romper el motor del Mercedes
Fórmula 1 Vettel sigue gafado en los test de F1 y apenas rueda tras un problema en el motor de su Ferrari
Según PUBLICAN EN ITALIA Vettel podría dejar Ferrari a final de esta temporada y Fernando Alonso ya suena para el puesto
EN UNA CHARLA CON LOS AFICIONADOS Fernando Alonso se la devuelve a Vettel: "Me sabe mal que piense así"
TAMBIÉN HA ACLARADO LA POLÉMICA CON VETTEL El misterioso próximo reto de Fernando Alonso al que se dedicará "por completo varios meses"
CARLOS SAINZ SE MANTIENE SÉPTIMO Así está la clasificación del Mundial de Fórmula 1 tras la celebración del GP de Austria
GP DE FRANCIA | MCLAREN FUNCIONÓ EN PAUL RICARD Carrerón de Carlos Sainz para ser sexto en Francia en la victoria de un sobrado Lewis Hamilton
MEJORÍA DE RENAULT ANTES DE CLASIFICACIÓN Bottas manda en los Libres 3 de Francia con Norris y Sainz en el top ten
MUNDIAL F1 2019 La FIA confirma la sanción a Vettel en el GP de Canadá; Hamilton mantiene la victoria
INDIGNACIÓN DEL ALEMÁN "¡Nos están robando la carrera!": Ferrari apelará la sanción a Vettel que le costó la victoria en Montreal
GP DE CANADÁ | MUNDIAL F1 2109 Vettel, sobre la sanción que le costó la victoria en Canadá: "Fue injusta, aún no sé el motivo"
CLASIFICACIÓN DEL GP DE CANADÁ Vettel logra la pole en el GP de Canadá y Carlos Sainz saldrá duodécimo