Estado Islámico Rescatan a una joven yazidí que llevaba secuestrada más de 11 años bajo el Estado Islámico
Jaén Tres detenidos en Linares por secuestrar a su hija y practicarle un exorcismo por tener "el demonio en su cuerpo"
Niña secuestrada El vídeo del momento en el que un agente de Kentucky libera a una niña de 6 años secuestrada: ¡"Quiero a mi papi!"
ESTÁ EN BUEN ESTADO FÍSICO Así vivía la niña liberada tras dos años secuestrada por su madre en La Cabrera (Madrid)
MÉXICO | EN EL AEROPUERTO DE CANCÚN Una mujer intenta secuestrar a una niña española de dos años para hacerla embarcar en un vuelo
ESTUVIERON VARIOS DÍAS SIN COMER Detenido por someter a su madre y su hermana a un trato degradante y mantenerlas encerradas bajo llave en el domicilio que compartían en Sevilla
GRACIAS AL PROGRAMA DE PROTECCIÓN DE VÍCTIMAS Detienen a un hombre con orden de alejamiento que retenía a su expareja en Madrid
AHORA SE ENCUENTRA EN ALEMANIA El calvario vivido por una niña captada por Daesh: "Me violó todos los días durante seis meses"
DESAPARECIDA DESDE EL 2 DE JULIO La familia de la valenciana desparecida en México pide ayuda ciudadana: "La mujer es dinero allí"
SEGÚN INFORMAN MEDIOS LOCALES | EN EL ESTADO DE CEARÁ, NORDESTE DE BRASIL Liberada una mujer que pasó los últimos 16 años encerrada en un cuarto sin luz por su familia