Selección Femenina de Fútbol El Gobierno confunde a Ivana Andrés, capitana de la Selección Española, con Ivana Icardi, 'influencer' argentina
Crisis Luis Rubiales Vero Boquete, contra la Selección masculina por su comunicado sobre Rubiales: "No voy a agradecerlo"
Crisis Luis Rubiales Los jugadores de la Selección Española se pronuncian sobre el caso Rubiales: "Ha sido un comportamiento inaceptable"
Crisis Luis Rubiales Irene Lozano, a Luis Rubiales: "Sal de mi despacho, no me hagas llamar a seguridad"
Crisis Luis Rubiales Última hora del caso Rubiales: reacciones, declaraciones del TAD y la situación de la RFEF
Crisis Luis Rubiales Luis Rubiales 'contesta' a Iceta y al Gobierno tras la decisión del TAD: "Están presionando en mi contra"
Crisis Luis Rubiales Iceta confirma que el CSD pedirá al TAD una medida cautelar para suspender a Luis Rubiales de manera provisional
Crisis Luis Rubiales Infantino se pronuncia sobre el caso Rubiales: "No debería haber ocurrido nunca"
Selección española Luis de la Fuente: "No tengo que dimitir, tengo que pedir perdón por un error humano inexcusable"
Selección española Lamine Yamal entra en la lista de Luis de la Fuente: Convocatoria de España para la clasificación de la Euro
Crisis Luis Rubiales Pedro Rocha ratifica a Luis de la Fuente y deja en el aire la continuidad de Jorge Vilda
Exclusiva Antena 3 Noticias Luis Rubiales se pagó un viaje privado a Ibiza con una acompañante a costa de la RFEF
Crisis Luis Rubiales Así fue la charla secreta de Jenni Hermoso y Rubiales en el vestuario: "Os podría explicar algo, pero..."
Crisis Luis Rubiales El TAD estudia la denuncia del CSD a Rubiales: podría quedar inhabilitado entre 2 y 15 años
Crisis Luis Rubiales María Jesús Montero asegura que trabajarán para que Luis Rubiales "no vuelva a dirigir el fútbol español"