Crisis Luis Rubiales Iniesta carga duramente contra Luis Rubiales: "Hemos tenido que aguantar a un presidente..."
Crisis Luis Rubiales Se suspende el partido al que iba a acudir Luis Rubiales en Motril para evitar una "alteración del orden público"
Caso Luis Rubiales PSOE y PP se unen contra Rubiales, pero difieren en la decisión tomada por el Gobierno
Crisis Luis rubiales La RFEF asegura en otro comunicado que Hermoso "miente en todas las afirmaciones" y después lo borra
Crisis Luis Rubiales De la Fuente, de aplaudir a Luis Rubiales a "censurar sin paliativos su comportamiento"
Crisis Luis Rubiales Lola Gallardo explota contra Luis Rubiales: "Piensa que somos unas niñatas y que él los tiene muy grandes"
Crisis Luis Rubiales La RFEF responde con las imágenes de la celebración y amenaza a las jugadoras tras negarse a volver a la Selección
Crisis Luis Rubiales El duro comunicado de Jenni Hermoso contra Luis Rubiales: "Me sentí vulnerable, no se me respetó"
Crisis Luis Rubiales Luis Enrique se 'moja' tras el discurso de Rubiales: "Su labor estos años ha sido sobresaliente"
Crisis Luis Rubiales Borja Iglesias renuncia a la Selección "hasta que las cosas cambien" con Rubiales
Crisis Luis Rubiales Las 5 frases más polémicas de Luis Rubiales: del "falso feminismo" al "ole tus huevos"
Crisis Luis Rubiales Luis Rubiales no dimite como presidente de la RFEF: "¿Un pico consentido es para sacarme de aquí?"
Luis Rubiales Tamara Ramos demandó a Rubiales por presunto acoso: "Aquí se hace lo que me sale a mí de la punta de la..."
Polémica beso Rubiales La escapatoria de Rubiales: inhabilitación temporal de la propia RFEF para eludir otras sanciones