Selección femenina de fútbol Oihane Hernández, sobre el beso de Rubiales: "En el momento no nos dimos cuenta..."
Fútbol femenino La Liga Femenina emite un comunicado calificando de "inadmisible y repugnante" la actitud de Rubiales
Mundial femenino de Fútbol Borrell destaca que "nuestras mujeres" están "aprendiendo a jugar al fútbol tan bien como los hombres"
Polémica beso Rubiales Del beso a Jenni Hermoso a las comisiones de la Supercopa: todos los escándalos de Luis Rubiales
Polémica beso Rubiales Megan Rapinoe critica la "misoginia" de Rubiales: "Jenni fue físicamente acosada"
Polémica beso Rubiales La conversación de Rubiales con Jenni Hermoso en el avión: "Hazlo por mis hijas, mi puesto está en juego"
Polémica beso Rubiales El CSD, dispuesto a "tomar decisiones" contra Rubiales por su beso a Jenni Hermoso
Selección femenina de fútbol Irene Paredes se une a la polémica de Luis Rubiales: "El beso a Jenni fue un gesto desafortunado"
Luis Rubiales La RFEF convoca una Asamblea General Extraordinaria con carácter urgente el próximo viernes
Luis Rubiales ¿Puede ser cesado o condenado por violencia sexual Rubiales? Los posibles escenarios tras su beso a Jenni Hermoso
Polémica beso Rubiales Rubiales solicitó sin éxito a Jenni Hermoso que saliera junto a él en el vídeo de disculpas
Mundial femenino de Fútbol Rummenigge defiende a Rubiales: "Yo besé a hombres, no en la boca, pero sí de alegría"
Mundial femenino de Fútbol El frío saludo entre Pedro Sánchez y Luis Rubiales durante la recepción a las campeonas en Moncloa
Mundial femenino de Fútbol Pedro Sánchez recibe a la selección española: "En 2010 fuimos campeones y ahora en 2023 somos campeonas"
Mundial femenino de Fútbol Olga Carmona emociona con su discurso en la fiesta de España: "Las estrellas del cielo nos han acompañado"
Mundial femenino de Fútbol El emocionado mensaje de Olga Carmona para su padre: "Ayer fue el mejor y el peor día de mi vida"
Mundial femenino de Fútbol Iceta insta a Rubiales a pedir perdón por su beso a Jenni Hermoso: "Es inaceptable"
Mundial femenino de Fútbol Así animaba y vibraba Elsa Pataky con la victoria de España en la final del Mundial
Mundial femenino de Fútbol Celebración de España tras ganar el Mundial femenino 2023: dónde es, horario y cómo verla en directo