Fútbol Diego Llorente recuerda su positivo en coronavirus: "Cuando me fui en ambulancia fue demoledor"
Thiago Alcántara Thiago Alcántara: "La vacunación ha ido bien, hemos tenido la suerte y el privilegio de que el Gobierno haya decidido que nos vacunemos"
Selección española La selección se vacunará el viernes y los jugadores recibirán Pfizer o Janssen en función de su situación
Selección española Las Fuerzas Armadas vacunarán este viernes a la selección española en Las Rozas, pero Luis Enrique lo pone en duda
Euro 2020 La Consejería de Salud no exigirá test de antígenos o PCR para asistir a los partidos de la Eurocopa en La Cartuja
Eurocopa 2021 Calendario Eurocopa 2021: ¿Cuándo juega España? Fechas y horarios de los partidos de la Selección
Vacunación Carolina Darias defiende la vacunación de la Selección: "Lo hemos hecho igual que con los deportistas que irán a Tokio"
Selección española Los jugadores de la selección española serán vacunados por el Ejército este jueves
Vacuna contra el COVID-19 Sanidad y las comunidades dan luz verde a la vacunación de la selección española de fútbol
Selección española Luis Enrique se queda con 11 jugadores de la sub-21 para la burbuja paralela de la selección española
Selección Española Alejandro Blanco, presidente del COE: "No creo que sea ninguna alarma el vacunar a un grupo que nos representa en la Eurocopa"
Selección Española Rodríguez Uribes: "No estamos vacunando a los futbolistas, estamos vacunando a la selección española"
Selección Española Luis Enrique llama a Kepa para unirse a la burbuja paralela de la selección española