RENOVADO HASTA 2023 Griezmann: "Entiendo que algunos aficionados hayan podido ponerse nerviosos ante la incertidumbre"
EN 'EL TRANSISTOR' Diego Costa, sobre la renovación de Griezmann: "Habrá cobrado buena pasta el cabrón"
FOTO DE GIL MARÍN CON LOS FRANCESES El Atlético de Madrid hace oficial las renovaciones de Griezmann y Lucas Hernández y la firma de Lemar
EL FRANCÉS SEGUIRÁ SIENDO EL 7 ROJIBLANCO Griezmann: "El amor y mi corazón han hecho que me quede en el Atlético"
EL GALO MARCÓ UN PENALTI SEÑALADO POR EL VIDEOARBITRAJE Griezmann, MVP del Francia - Australia: "La única pega del VAR es la celebración del gol, nunca sabes si es o no"
ANTOINE SE IBA SOLO HACIA RYAN El VAR ya juega en Rusia: penalti señalado a Griezmann no pitado en principio por el árbitro
SUPERA POR CASI UN AÑO A BELLONE Mbappé se convierte en el jugador más joven en debutar en un Mundial con Francia
EL CAPITÁN 'BLEU' HABLÓ Lloris da el visto bueno a la decisión de Griezmann: "Se siente liberado y sin presión"
NO SABÍA NADA DE CÓMO IBA A ANUNCIAR SU DECISIÓN Deschamps: "De Griezmann me quedo con su fidelidad al Atlético"
GRUPO C | FRANCIA 2-1 AUSTRALIA Griezmann y Pogba dan a Francia una sufrida victoria contra una sorprendente Australia
SOLO LE SUPERARÍAN MESSI Y NEYMAR Griezmann se convertirá en el tercer futbolista mejor pagado de Europa cuando firme su renovación con el Atlético
ANTOINE SE QUEDA EN EL ATLÉTICO Los mensajes de 'amor' del Barcelona para Griezmann que quedan en nada tras la decisión del francés
MANTIENE LA INCÓGNITA SOBRE DÓNDE JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA Griezmann: "La decisión está tomada pero no es el momento ni el lugar para decirlo"
ENTRAÑABLE SECUENCIA Imagen inédita de Griezmann pidiendo autógrafos a la Francia de Zidane en el '98... ¡con siete añitos!
¿ANUNCIARÁ SU FUTURO? Griezmann comparecerá ante los medios este martes a las 14:30 con su futuro en el aire
EL PRESIDENTE DE FRANCIA SE PONE DE LADO DE DESCHAMPS Emmanuel Macron: "¿Benzema? Hasta un jugador talentoso puede destruir un colectivo"
¿ATLÉTICO O BARCELONA? Griezmann mantiene la incógnita sobre su futuro: "Mi Mundial empieza el sábado, aún hay tiempo"