UN ESPAÑOL PROTAGONISTA El árbitro de la final del Mundial 2006 desvela cómo se enteró del cabezazo de Zidane a Materazzi
"MI CARÁCTER SIEMPRE HA ESTADO AHÍ" Varane: "Me molesta que me digan que tengo que ser como Sergio Ramos"
DURAS DECLARACIONES DEL JUGADOR GALO Ben Arfa pide la dimisión de Deschamps: "Debería marcharse en la cima con este buen resultado, como hizo Zidane en el Madrid"
ORGULLOSOS DEL SUBCAMPEÓN DEL MUNDIAL La selección de Croacia, recibida a lo grande en Zagreb por medio millón de personas
VERONIKA NIKÚLSHINA, DE PUSSY RIOT Una de las personas que invadió el terreno de juego en la final del Mundial, condenada a 15 días de arresto
MILES DE PERSONAS SE ECHAN A LAS CALLES Espectacular recibimiento de la afición francesa a los campeones del mundo en París
UNO DE LOS MOMENTOS DE LA CELEBRACIÓN El discurso de Macron junto a un veterano de guerra, grabado por Pogba: "Le dieron por muerto, quedó destrozado"
GRAVES INCIDENTES EN LA CELEBRACIÓN POR EL MUNDIAL EN FRANCIA Se rozó la tragedia: la salvaje celebración de un aficionado que acabó arrojando una moto contra la gente
LOS 'BLEUS' DEJARON MUCHAS IMÁGENES EN RUSIA Del dab de Macron al sombrero mexicano de Pogba: la loca celebración de Francia tras ganar el Mundial
LAS PORTADAS TRAS LA FINAL DE RUSIA "Una felicidad eterna", "Llegó el día de gloria" o "Deja Blue": la prensa internacional elogia el Mundial de Francia
CIERRA LA POSIBILIDAD A SER TRASPASADO ESTE VERANO Mbappé, sobre su futuro: "Me quedo al cien por cien en el PSG"
MUNDIAL DE RUSIA | FRANCIA, CAMPEONA POR SEGUNDA VEZ Griezmann, Lucas y Lemar, la foto de los atléticos campeones del mundo
EXPRESÓ SU CARIÑO HACIA EL PAÍS SUDAMERICANO Griezmann, en la rueda de prensa con la bandera de Uruguay: "Ganar un Mundial es algo gigante"
SOLO LO HAN LOGRADO TRES PERSONAS Deschamps iguala a Zagallo y Beckenbauer: gana el Mundial como jugador y como entrenador
POLÉMICA CON EL PRIMER GOL DE FRANCIA Casillas y Luis Suárez cargan contra el VAR: "Sinceramente, no entiendo muy bien su uso"
EMMANUEL 'SE SALTÓ' EL PROTOCOLO Macron se desmelena en el palco y el paraguas de Putin: las imágenes más virales de la final del Mundial de Rusia
SE REPITEN LAS IMÁGENES DE 1998 Locura total en París: miles de franceses celebran la victoria de Francia en el Mundial
MBAPPÉ, MEJOR JUGADOR JOVEN DEL MUNDIAL Luka Modric, Balón de Oro como mejor jugador del Mundial; Griezmann, MVP de la final