Teresa Ribera Ribera responsabiliza a Mazón de la tragedia de la DANA mientras el PP asegura que su gestión no fue suficiente
Caso Koldo Feijoó pide "formalmente" la dimisión de Sánchez por ser "el número uno de la trampa corrupta" del Caso Koldo
Ley ELA La broma de Jordi Sabaté, enfermo de ELA, tras la aprobación de la ley: "Estoy tan contento que estoy por ponerme de pie"
Senado Marimar Blanco, sobre el Gobierno: "Están orgullosos de romper las cadenas de los terroristas más sanguinarios de nuestra historia"
Presos de ETA El PP vota 'no' en el Senado a la ley que podría beneficiar a etarras y la devuelven al Congreso, donde será aprobada
Cáncer de mama Las pacientes de cáncer de mama metastásico piden al Senado mejores ayudas por la Seguridad Social: "Sin tratamiento nos morimos"
Pedro Sánchez El PP solicita para septiembre la comparecencia de Pedro Sánchez en la comisión de investigación del Senado
Investigación parlamentaria Armengol llama a las urnas para parar los bulos tras ser interrogada en la comisión de investigación del Senado
Ley de amnistía El PP veta la ley de amnistía en el Senado y volverá al Congreso para su aprobación definitiva
Fiscal general del Estado El fiscal general del Estado no ve motivos y "en absoluto" va a dimitir tras ser reprobado en el Senado
Fiscalía El Senado pide el cese de Álvaro García Ortiz con la mayoría absoluta del PP y la abstención de los socios del gobierno
Caso Koldo Ábalos, tras su comparecencia en el Senado: "A estas alturas solo puedo confiar en la Justicia"
Santos Cerdán Santos Cerdán asegura no sentirse "chantajeado" por Koldo García: "No me siento chantajeado por nadie"
Comisión Koldo Salvador Illa niega tajantemente su implicación en el 'caso Koldo': "El Ministerio de Sanidad compró cero"