TAMBIÉN JUEGAN CON LOS PIES La selección de baloncesto se relaja jugando al fútbol... ¡ojo al golazo de Llull por la escuadra!
EL REAL MADRID SE COLOCA 2-0 ANTE EL BARCELONA Sergio Llull explica la jugada del triple milagroso de Carroll: "He fallado el tiro muy bien para que Rudy cogiera el rebote..."
Podría estar 3-4 semanas de baja Llull sufre una lesión en el bíceps femoral y podría perderse los Playoffs de la Euroliga
UN AÑO "HISTÓRICO" La felicitación navideña del Real Madrid: "Hemos vivido algo que no había ocurrido nunca"
EUROLIGA | BAYERN 72 - 82 REAL MADRID Llull, Thompkins y Randolph sacan del charco al Real Madrid ante el Bayern
EUROLIGA | REAL MADRID 109 - 93 DARUSSAFAKA El Real Madrid arranca su defensa del título de la Euroliga con una victoria contundente ante el Darussafaka
LIGA ACB | REAL MADRID 89-82 UNICAJA Campazzo lidera la reacción final de un Real Madrid que se impuso al Unicaja
LIGA ACB | VALENCIA BASKET 70-88 REAL MADRID Llull no da opción al Valencia y el Real Madrid asalta la Fonteta para ponerse líder
LLULL Y RUDY HICIERON LO PROPIO CON SUS MVP El Real Madrid ofrece al WiZink Center la ACB 2017-18 y la Supercopa conquistada en Santiago
EL MENORQUÍN HABLA SOBRE SU INCREÍBLE CANASTA ANTE VALENCIA BASKET Sergio Llull: "Doncic me decía: ¡Eres mi ídolo, eres mi ídolo!"
"SOY FELIZ AQUÍ, RENOVÉ POR SEIS AÑOS" Sergio Llull: "A menudo me comparan con Ramos por el carácter que tenemos los dos de ir a por todas"
EUROLIGA | REAL MADRID 81-74 PANATHINAIKOS El Real Madrid supera al Panathinaikos en el regreso de Llull y cobra ventaja en la eliminatoria
EL 23 REGRESA ANTE EL PANATHINAIKOS TRAS SU GRAVE LESIÓN DE RODILLA Sergio Llull vuelve a jugar con el Real Madrid: ovación total en el Palacio de los Deportes
ANTE EL PANATHINAIKOS GRIEGO Sergio Llull vuelve contra el Panathinaikos tras ocho meses y medio sin jugar