FIN A UNA SEMANA DE LOCOSSergio Ramos confirma que seguirá en el Real Madrid: "La oferta estaba encima de la mesa, es mentira que quería la carta de libertad"
SE REUNIÓ CON FLORENTINO PÉREZSergio Ramos se queda finalmente en el Real Madrid: "Quiero retirarme aquí"
"RAMOS ES NUESTRO CAPITÁN, ESO LE DEFINE"Carvajal: "Sergio Ramos y el presidente son los que tendrán que aclarar sus cosas"
"LE QUIERO COMO A UN HIJO"Florentino Pérez confirma que Sergio Ramos le pidió salir del Real Madrid: "Le dije que eso no podía ser"
HABRÍA PEDIDO QUE LE DEJE SALIR GRATISSergio Ramos habría pedido la carta de libertad a Florentino Pérez para irse al fútbol chino
DESVELA LO QUE LE DIJO CASILLASSergio Ramos rememora su gol en Lisboa cinco años después: "Ese balón lo rematé con el alma"
"DEMOSTRAD QUE SOIS LAS MEJORES"Visita sorpresa de Sergio Ramos a la Selección femenina antes del Mundial: "Soñad grande"
LE EMPIEZA A SEGUIR EN INSTAGRAMEl guiño de Ramos a Hazard: ¿nueva pista sobre su fichaje por el Real Madrid?
VISITA A LA CIUDAD ANDALUZALa pasión de Sergio Ramos y Pilar Rubio por el arte: así fue su visita al Museo de Bellas Artes de Sevilla
¿REALMENTE SE PARECEN?Sergio Ramos escribe a un conocido actor canadiense: "Cada día me dicen que nos parecemos"
ROBERT MORENO CREE QUE "NO HAY NADA QUE CELEBRAR"La Selección manda su apoyo a Luis Enrique: "Esperemos que sea lo menos posible"
MENSAJE DEL CAPITÁNEl mensaje de ánimo de Sergio Ramos a Luis Enrique: "Esperamos que todo salga lo mejor posible, la familia es sagrada"
ES UN PRIVILEGIO TENERLO EN LA SELECCIÓNJordi Alba: "Sergio Ramos es un referente para la gente que viene de abajo"
SELECCIÓN ESPAÑOLA | CLASIFICACIÓN EURO 2020Joshua King, delantero de Noruega: "Ramos tiene fama de sucio y duro, pero no recuerdo un central tan amable como él"
DIVERTIDO MOMENTO CON LOS CAPITANES DEL MADRIDLa cara de Sergio Ramos cuando Marcelo confiesa su afición a la lectura
LIMPIÓ LAS TELARAÑAS DE LA PORTERÍASergio Ramos demuestra su puntería en el entrenamiento de la Selección: "¡Soy un p*** animal!"
JUGARÁN EN MESTALLA CONTRA NORUEGASergio Ramos ejerce de capitán de la Selección y recibe a todos sus compañeros