TRAS LAS INFORMACIONES DE 'FOOTBALL LEAKS'Comunicado de Sergio Ramos: "Nunca he participado ni participaré ni he consentido ni consentiré nada en relación con el dopaje"
ANTE LAS ACUSACIONES DE DOPAJESergio Ramos se defiende: "Llevo mucho tiempo en la cresta de la ola y disfruto, al que le joda que se meta en agua"
RESPUESTA DEL ANDALUZ A LAS PROVOCACIONESSergio Ramos se 'venga' de Lovren en una publicación de Instagram
EL CENTRAL CROATA, 'ADMIRADOR' DEL JUGADOR DEL REAL MADRIDZlatko Dalic: "¿Las palabras de Lovren sobre Ramos? Hablaré con él en privado acerca de eso"
DURANTE UN DIRECTOLovren llama "maricones" a los jugadores de España y se mofa de Sergio Ramos: "Habla ahora, amigo"
"LAS CRÍTICAN NO ME HARÁN TOCAR FONDO"Sergio Ramos: "¿Asensio? A los jóvenes hay que dejarles disfrutar y no llenarles la maleta de piedras"
ELOGIOS PARA EL CAPITÁN DEL REAL MADRIDAntonín Panenka: "Ramos podría ser mi mejor imitador, me encanta"
"TODOS COMETEMOS ERRORES"Sergio Ramos se disculpa por el codazo a Milan Havel: "Hay contacto pero no hay intención de hacer daño a un compañero"
CREE QUE SUS FALLOS SE TAPAN POR JUGAR EN EL MADRIDLovren ataca a Sergio Ramos: "Falla mucho más que yo, Varane es mejor"
"EL PRIMER PASO EMPIEZA HOY"El mensaje motivacional de Sergio Ramos: "No es momento de hablar, sino de actuar"
'LIKE' A LAS CRÍTICASSergio Ramos da 'me gusta' a una publicación en la que se critica a Courtois, Nacho y Varane
"YA VEREMOS LO QUE PASA EN LAS PRÓXIMAS HORAS"Sergio Ramos: "El respeto se gana, no se impone. Hemos ganado todo con entrenadores que no hace falta que nombre"
"ESTAMOS EN EL CAMINO IDÓNEO"Sergio Ramos: "En las adversidades es donde más demostramos nuestra valía"
BROMAS EN LAS REDES¿Sergio Ramos o el Ecce Homo? Quería un corte de pelo con la cara del defensa... y el resultado es esto
CHAMPIONS LEAGUE | REAL MADRID 2-1 VIKTORIA PLZENEl Real Madrid gana pero termina pidiendo la hora ante el Viktoria Plzen y sigue sin convencer
MALA REACCIÓN DEL CENTRAL CON EL CANTERANOTensión en Valdebebas: Sergio Ramos se enfada con Reguilón y le da dos pelotazos