JORNADA 36 | BARCELONA 2-2 REAL MADRIDBarcelona y Real Madrid empatan en uno de los Clásicos más polémicos y calientes de los últimos años
"AL JUGADOR ESPAÑOL LE CUESTA MÁS SER RECONOCIDO"Sergio Ramos: "Si Iniesta se llamase Andresinho tendría dos Balones de Oro"
POR ESTAR EN EL TÚNEL DE VESTUARIOSSergio Ramos podría perderse la ida de las semifinales de la Champions
DE ACUERDO CON LA DECISIÓN DE ZIDANESergio Ramos: "Que no se haga pasillo no quiere decir que no respetemos al Barcelona"
ZIDANE SEGUIRÁ CON LAS ROTACIONESEl Real Madrid viaja a Las Palmas sin Ramos, Isco, Cristiano Ronaldo, Kroos, Ceballos, Marcelo y Carvajal
JUNTO A PILAR RUBIO Y EL RESTO DE SU FAMILIA Ramos presenta a su tercer hijo y recuerda la labor de UNICEF con la infancia
PIDIÓ PERMISO PARA INCORPORARSE MÁS TARDESergio Ramos entrenó con la selección española tras ser padre por tercera vez
EL CADÁVER HA APARECIDO EN EL MALETERO DE LA PAREJA DEL PADREEl mundo del deporte envía sus condolencias a la familia del niño Gabriel Cruz
GENIAL EXPLICACIÓN DEL ENTRENADOR FRANCÉSZidane explica la 'espantada' de Ramos en Ipurúa: ¿Lo de Sergio? Creo que se ha cagado un poco"
REACCIÓN DEL ANDALUZ EN REDES SOCIALESSergio Ramos condena lo ocurrido en San Mamés: "Hay que actuar"
UNA IMAGEN EN LA QUE LLAMAN LA ATENCIÓN DOS AUSENTESDará que hablar: los dos grandes ausentes en la fotografía por los 550 partidos de Ramos con el Real Madrid
EL JUGADOR SE LO TOMÓ CON HUMOREl 'look' de Sergio Ramos triunfa en Carnavales: ojo a la broma del central con los aficionados que le imitaron
EL ANDALUZ, MARCANDO ESTILOLa red se vuelca con el 'look' de Sergio Ramos: los mejores memes con el nuevo vestuario del andaluz
EL VÍDEO TIENE MÁS DE UN MILLÓN DE REPRODUCCIONESSergio Ramos reta a LeBron y Curry con este canastón: "Estoy disponible por si me queréis en vuestro equipo"
EN SUS REDESLa imagen de un árbitro con un benjamín que ensalzó Sergio Ramos: "Por eso amamos este deporte"
OPTIMISTA DE CARA A LA SUPERCOPA DE EUROPASergio Ramos: "Faltan jugadores importantes, pero vamos a dar la cara"