EL REAL MADRID SE CONJURA PARA LA REMONTADA Ramos: "La remontada empieza ya y hay que olvidar el mal resultado"
NO TUVO RAZÓN EL CAPITÁN La charla de Sergio Ramos antes de la segunda parte: "¡Tranquilidad, el gol va a llegar!"
SE UNEN A LAS AUSENCIAS DE VALLEJO Y DE CEBALLOS El Real Madrid pierde a Sergio Ramos y a Isco por lesión para el partido ante el Valencia
LA PLANTILLA BLANCA, TOCADA TRAS EL KO EN COPA Sergio Ramos: "Es un auténtico fracaso, creo que todos estamos tocados"
PIDE UNA MAYOR PROTECCIÓN PARA LOS MENORES EN LAS REDES SOCIALES Javier Urra, exdefensor del menor de Madrid: "Los hijos no nos pertenecen, hay que respetar su intimidad"
TRES JUGADORES DEL PSG Cristiano, Ramos, Marcelo, Modric, Messi y Neymar, en el once tipo de 'L'Équipe' en 2017
LA RFEF FELICITA LA NAVIDAD Julen Lopetegui: "Año de Mundial, año de ilusión. Os deseamos un gran año de 2018"
ELOGIOS A LOS ÉXITOS LOGRADOS EN FÚTBOL Y BALONCESTO Florentino Pérez: "El 2017 ha sido el mejor año de nuestra historia"
ELOGIOS A LOS ÉXITOS LOGRADOS EN FÚTBOL Y BALONCESTO Florentino Pérez: "El 2017 ha sido el mejor año de nuestra historia"
"LA LIGA ESTÁ COMPLICADA, PERO PARA NADA IMPOSIBLE" Sergio Ramos, sobre su incidente con Suárez: "En Barcelona dirán que tengo que ir a la cárcel con Puigdemont"
AFIRMA QUE ES EL PARTIDO "MÁS IMPORTANTE" Sergio Ramos, sobre el Clásico: "Estamos obligados a ganar"
EL CENTRAL TIENE CLARO QUE ZIDANE "ES EL MEJOR" Sergio Ramos: "Cristiano es un delantero como nunca antes hemos visto, ya es una leyenda"
EL SEVILLANO NO VE A ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL Sergio Ramos, sobre la amenaza de la FIFA: "No creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo"
EL SEVILLANO NO VE A ESPAÑA FUERA DEL MUNDIAL Sergio Ramos, sobre la amenaza de la FIFA: "No creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo"
MUNDIAL DE CLUBES | AL JAZIRA - REAL MADRID Ramos, Varane y Bale trabajan con normalidad en el último entrenamiento antes de la semifinal del Mundial de Clubes