Sergio Ramos: "Cristiano es un delantero como nunca antes hemos visto, ya es una leyenda"

Sergio Ramos, sobre la amenaza de la FIFA: "No creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo"

Sergio Ramos, sobre la amenaza de la FIFA: "No creo que España pierda en los despachos lo que nos ha costado ganar en el campo"

Ramos, Varane y Bale trabajan con normalidad en el último entrenamiento antes de la semifinal del Mundial de Clubes

Carles Puyol: "¿Las expulsiones de Ramos? Preguntadle a él, yo era duro pero limpio"

La divertida reacción de Pablo Alfaro y Xavi Aguado después de que Ramos les superara en número de expulsiones

El negativo récord de Sergio Ramos: es el jugador más expulsado de la historia de la Liga

Bromas para Sergio Ramos en el entrenamiento por su máscara: "Lo que te faltaba ya..."

La primera foto de Sergio Ramos con su nueva máscara inspirada en tecnología de Fórmula 1

Sergio Ramos: "Volvería a sangrar una y mil veces por este escudo y esta camiseta"

Sergio Ramos sufre "una fractura del hueso propio de la nariz" pero no pasará por el quirófano

Sergio Ramos, rotura del tabique nasal tras una patada de Lucas Hernández

Zidane: "Cristiano y Ramos se respetan muchísimo, las cosas se arreglan y ya están arregladas"

Sérgio Conceição, entrenador del Oporto: "De Sergio Ramos tengo una cosa que decir, pero no la digo"

Sergio Ramos: "¿La salida de Cristiano del Madrid? Preguntadle a él, se me escapan esas cosas"

Ramos: "Prefiero que el equipo gane y no llegar a esos minutos finales"

Así recibieron Zidane y los jugadores del Madrid a Ramos en el vestuario del Camp Nou