EL MADRIDISMO LE APOYA Emilio Butragueño, defiende a Sergio Ramos: "Es una leyenda, un gran ejemplo, y quiere mucho al Sevilla"
"EL OBJETIVO ES MANTENER LA PORTERÍA A CERO ANTE EL NÁPOLES" Sergio Ramos: "No descarto cambiar el dorsal 4 por el 93 en mi último año"
EL LUSO RECIBIÓ PITOS... Y APLAUSOS Sergio Ramos llamó la atención a Cristiano Ronaldo después de que el portugués se encarase con la grada
EL PARTIDO CONTRA EL NÁPOLES, UN RETO Sergio Ramos disputará su partido 500 con el Real Madrid: "Me siento un auténtico privilegiado"
LA ALINEACIÓN DE GALA DE LA FIFA Cinco jugadores del Madrid y tres del Barcelona en el once ideal de los premios The Best
DEFIENDE EL SACRIFICIO DESEMPEÑADO Ramos, contra los críticos del Real Madrid: "Algunos quieren hacer creer a la gente que nos regalan los títulos"
EL CAPITÁN, CLARO EN SUS PALABRAS El mensaje de Sergio Ramos tras lograr el pase a Rusia: "Fútbol, unión, compromiso y equipo"
CON LA MENTE EN EL MUNDIAL DE RUSIA Ramos - Piqué, dos formas de pensar distintas unidas por un mismo objetivo
CREE QUE ES "UN ERROR" MEZCLAR POLÍTICA Y DEPORTE Sergio Ramos: "'Chapeau' por el Rey, su discurso era necesario"
"¡VENGA HOMBRE!", SE QUEJÓ EL AZULGRANA Piqué niega un problema con Sergio Ramos: "Nos llevamos fenomenal, es más, vamos a ser socios de un negocio"
MEDIANTE UNA FOTO EN SUS REDES SOCIALES Sergio Ramos presume de España en plena polémica con Piqué y la Selección
EN REFERENCIA AL APOYO POR EL 1-O Sergio Ramos, sobre el tuit de Piqué: "No creo que ayude a que no le piten"
TAMBIÉN RECOGE INSULTOS EN EL WANDA CONTRA EL SEVILLA LaLiga denuncia cánticos contra Vitolo en el Pizjuán y contra Ramos en Mendizorroza
EL CAPITÁN DEL MADRID HABLA DEL PARTIDO FRENTE AL BETIS Sergio Ramos: "No me sorprende que no nos piten penaltis y al Barcelona sí"