CRUCE DE DECLARACIONES Sergio Ramos responde a Piqué: "En todos los palcos se mueven hilos, ellos tienen más que callar que nosotros"
NO VE SU RETIRADA CERCA Sergio Ramos: "¿Mbappé? El Real Madrid tiene las puertas abiertas a los mejores"
"PERO LO HACEMOS SIN MALDAD, SUPERDEPORTIVO TODO" Ramos: "A Piqué y a mí nos gusta tirarnos de vez en cuando alguna piedrecita"
LA IMAGEN DE VARIOS JUGADORES, EN EL EXTERIOR DEL AVIÓN El Real Madrid presenta el A380 de Emirates, el nuevo avión madridista
SEGÚN LOS DATOS DE MISTER CHIP Ramos, el factor decisivo del Madrid en los últimos tres años: 19 de sus 23 últimos goles cambiaron el devenir del partido
ANTES DE VIAJAR A NÁPOLES CON EL REAL MADRID Sergio Ramos se tatúa a golpe de flamenco... ¿y le devuelve la 'llamada' a Messi?
HABLÓ TRAS EL PARTIDO DE LAS PALMAS Ramos: "Nosotros no hablamos de los árbitros ni vamos a poner ningún tuit"
CARGA CONTRA ALVES POR SUS DECLARACIONES SOBRE EL SEVILLA Ramos: "Me sorprendería si Messi pone esos mensajes, a Piqué ya lo conocemos"
REALIZÓ UNA RONDA DE PREGUNTAS EN SU TWITTER Iker Casillas: "Sergio Ramos jamás me marcaría un penalti a lo Panenka o un gol en el 93"
"AL MAL TIEMPO, CHIRIGOTA", DICE EL DEFENSA Sergio Ramos alucina con la chirigota que le dedican en Cádiz: "¡A última hora siempre la mete!"
EL CAPITÁN NO DEJA DE SORPRENDER El día que Sergio Ramos reclamó a un aficionado su bandeja de lomo en manteca
PIDE QUE LOS CLUBES SEAN "IMPLACABLES" Florentino Pérez: "Tenemos que ser firmes, en el fútbol no hay espacio para los radicales"
TRABAJAN "EN ERRADICAR LA VIOLENCIA VERBAL" José Castro responde a Sergio Ramos: "Que aconseje a su presidente"
RAMOS Y DANILO, PRINCIPALES PROTAGONISTAS Los mejores memes de la victoria del Real Madrid frente al Málaga
PROTAGONISTA DEL ENCUENTRO Sergio Ramos: "Me parece fuerte que el presidente del Sevilla no se ponga en contra de los violentos"
FIRMÓ UN DOBLETE CONTRA EL MÁLAGA Sergio Ramos suma seis goles en Liga y ya está en la mejor temporada goleadora de su carrera