FIRMÓ UN DOBLETE CONTRA EL MÁLAGA Sergio Ramos suma seis goles en Liga y ya está en la mejor temporada goleadora de su carrera
EL DEFENSA LES DEVOLVIÓ EL GESTO CON APLAUSOS El Bernabéu apoya a Sergio Ramos tras la polémica en Sevilla: "Viva la madre que te parió"
NUEVO ESCRITO DE DENUNCIA LaLiga denuncia cánticos contra Sergio Ramos, el Real Madrid y el Barcelona en el último partido de Liga del Sevilla
OCURRIÓ EN EL PARTIDO DE COPA La Liga denuncia los nuevos insultos a Sergio Ramos y al Real Madrid en el Sánchez Pizjuán
FUE ACLAMADO EN EL AEROPUERTO Y EN LA LLEGADA AL HOTEL Sergio Ramos, el foco de atención en la llegada del Real Madrid a Sevilla
A TRAVÉS DE UN COMUNICADO El Real Madrid expresa su "apoyo total y absoluto" a Sergio Ramos tras los incidentes del Sánchez Pizjuán
ESTUDIARÁN LOS "ACTOS VIOLENTOS" EN EL PIZJUÁN La Liga denuncia los insultos contra Sergio Ramos de un sector de la grada del Sevilla
SALE EN DEFENSA DEL DE CAMAS Butragueño: "Ramos quiere mucho al Sevilla y es muy doloroso que vayas a tu casa y te insulten"
MOLESTO CON EL SECTOR DE LOS BIRIS, DE LOS QUE RECIBIÓ INSULTOS Sergio Ramos: "A Rakitic y Alves se les recibe como dioses, conmigo insultan a mi madre"
"EL DOMINGO VA A SER OTRO PARTIDO CON SUFRIMIENTO" Zidane: "No estoy contento y Ramos tampoco, no es agradable que te insulten"
CRISTIANO, EL MÁS FELIZ La plantilla del Real Madrid posa unida con los trofeos de la gala The Best de la FIFA
ARRASTRABA UNAS MOLESTIAS DEL MUNDIAL DE CLUBES Sergio Ramos vuelve a entrenarse con el grupo y podría jugar contra el Sevilla
"EL SEVILLA SERÁ UN RIVAL COMPLICADO EN COPA" Zidane: "Lo normal sería que ganara otro el premio a mejor entrenador del año, yo acabo de llegar"
UN ACTO EN EL SANTIAGO BERNABÉU Zidane, Ramos, Marcelo, Llull y Felipe Reyes reparten juguetes por la campaña del Madrid 'En Navidad, ningún niño sin regalo'
VUELTA A LA NORMALIDAD SIN AFICIONADOS Sergio Ramos vuelve a entrenarse en solitario y apura sus opciones para jugar contra el Sevilla
SE HAN AGOTADO LAS LOCALIDADES El Real Madrid cuelga el cartel de 'no hay billetes' para su entrenamiento del 30 de diciembre
EL DELANTERO ECHA DE MENOS SUS DUELOS Diego Costa: "Me encantaban los partidos contra Sergio Ramos y Pepe"
LANZA UN DARDO AL COLOMBIANO Sergio Ramos contesta a James: "No era el día para hablar de cosas personales"