SIGUEN EN LA ENFERMERÍA Pepe vuelve a la lista de convocados; mientras Keylor, Ramos, James, Bale y Benzema se quedan fuera
BENÍTEZ LES CITA PARA EL PARTIDO DE CHAMPIONS Sergio Ramos y Luka Modric entran en la convocatoria y viajan a París
HA COLGADO UN VÍDEO EN SU INSTAGRAM Sergio Ramos se machaca en el gimnasio para ultimar su recuperación
PALO DEL CENTRAL A SU ENTRENADOR Sergio Ramos, sobre Benítez: "Igual que se habla de mi fallo, se habla de los cambios"
EN SU LUGAR, ENTRA NACHO Sergio Ramos abandona la concentración de la Selección por molestias en el hombro
SERÁ BAJA JUNTO CON PEPE Y DANILO; RAMOS Y BALE, RECUPERADOS James no se entrena con el grupo y no llegará al derbi contra el Atlético
BENÍTEZ AÚN DESCARTARÁ DOS JUGADORES ESTE MIÉRCOLES Ramos y James no viajan a Suecia; Jesé entra en la convocatoria
TRAS GOLEAR EN SU DEBUT EN CHAMPIONS El Real Madrid regresa a los entrenamientos sin Bale, Varane y Ramos
LIGA DE CAMPEONES | REAL MADRID - SHAKHTAR Ramos se entrena con normalidad y llega a punto ante el Shakhtar
CRISTIANO Y KROOS, TAMBIÉN PREMIADOS El Real Madrid, premiado como el Mejor Club del Mundo en 2014 según la IFFHS
TRAS LA VICTORIA ANTE MACEDONIA Sergio Ramos, sobre Piqué: "Cuando yo gano, no se me ocurre acordarme de los demás"
CREE QUE LOS PITOS NO BENEFICIAN A NADIE Sergio Ramos: "A Piqué no se le puede reprochar nada con la Selección"
FELICITÓ A SU EXCOMPAÑERO TRAS SU RENOVACIÓN Casillas: "Me alegro por esa merecida renovación, Sergio"