Sergio RamosSergio Ramos, sobre Mbappé: "Los grandes jugadores tienen que pasar por el Real Madrid, pero ahora lo quiero en mi equipo"
Sergio RamosSergio Ramos quiere ganar la Champions League con el PSG: "Es un sueño, podemos ser un matrimonio perfecto"
FichajesEl mensaje de Pilar Rubio a Sergio Ramos tras su fichaje por el PSG: "El avión será mi nuevo mejor amigo"
Sergio RamosLas primeras palabras de Sergio Ramos como jugador del PSG: "El mejor club para seguir ganando"
EurocopaSergio Ramos, uno más apoyando a España ante Suiza: así vivió el himno español antes del comienzo de los cuartos de la Eurocopa
Despedida Sergio RamosLos futbolistas del Real Madrid y el mundo del fútbol despiden a Sergio Ramos: "El mejor defensa de la historia"
Real MadridRamos dice que el Madrid no le ha dejado renovar: "Cuando acepto la bajada de salario me dicen que ya no hay oferta"
Despedida Sergio RamosEl guiño de Pilar Rubio y sus cuatro hijos al vestir de blanco en la despedida de Sergio Ramos del Real Madrid
Real MadridSergio Ramos dice adiós al Real Madrid entre lágrimas: "Me hubiera gustado despedirme en el Bernabéu"
Real MadridHorario y dónde ver la rueda de prensa de Sergio Ramos de despedida del Real Madrid hoy en directo