Liga Santander La broma de José Luis Martínez-Almeida a Sergio Ramos: "Solo borraría diez segundos de tu carrera"
Liga Santander El Real Madrid se jugará la Liga con el arbitraje de Hernández Hernández, el colegiado que desquició a Sergio Ramos
LaLiga Sergio Ramos lidera al Real Madrid tras el parón: es el 'pichichi post-coronavirus' de la Liga
LaLiga Sergio Ramos contesta a Piqué: "Parece que tenemos que dar gracias a los árbitros por ser líderes, que no se monten películas"
Fútbol La sorpresa de la Policía al hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio por su cumpleaños: "No solo nos protegen"
Coronavirus Sergio Ramos: "Mis compañeros, el club y yo hemos colaborado con Unicef" contra el coronavirus
Champions League Sergio Ramos meterá "un poco de presión" para que el Real Madrid recurra su tarjeta roja y poder jugar ante el Manchester City
Real Madrid - Barcelona El vídeo de Sergio Ramos con sus hijos antes del Clásico: "¿Qué podía salir mal?"
Fútbol Sergio Ramos, sobre la falta de gol del Real Madrid: "Es ventajista hablar tras los malos resultados"
Fútbol Sergio Ramos estalla contra Hernández Hernández: "Me voy jodido; le dije que si tenía algo conmigo"
Real Madrid El deseo de Sergio Ramos de renovar con el Real Madrid aún queda lejos: las claves de la operación