Sevilla FC Sergio Ramos se emociona en rueda de prensa al hablar de su familia y de Antonio Puerta: "Se lo debía"
Sevilla FC El nostálgico mensaje de Sergio Ramos como nuevo jugador del Sevilla: "He cometido algunos errores..."
Sevilla FC Mendilibar, sobre una posible salida de Bono y Acuña: "Me están tocando las narices y al final lo normal es que se vayan"
Supercopa de Europa El Manchester City consigue su primer triunfo en la Supercopa de Europa al derrotar al Sevilla F.C.
Fútbol Isco desvela su incidente con Monchi: "Le dije que era la persona más mentirosa que me había encontrado y me agredió"
Fútbol Monchi explica su salida del Sevilla: "Cuando vine de Roma me plantearon una idea y ahora hay otra"
Sergio Rico Alba Silva, mujer de Sergio Rico, comparte una pancarta de apoyo de los 'Biris', los ultras del Sevilla FC
Final Europa League Sevilla - Roma: Resultado, resumen y goles de la final de la Europa League, en directo (1-1 [4-1])
Europa League Mourinho: "Si el presupuesto de la Roma es más alto, es porque los jugadores del Sevilla ganan poco"
Europa League Al Sevilla le sobra el último segundo en Turín y el pase a la final se decidirá en el Pizjuán
Europa League Juventus-Sevilla y Roma-Leverkusen: Fechas y horario de las semifinales de la Europa League
Europa League José Castro: "Nos equivocamos manteniendo a Lopetegui y Sampaoli terminó por aburrir a los jugadores"