Viral Una empresa paga 2.500 euros a quienes prueben sus colchones manteniendo relaciones sexuales en ellos
Detención Detenidos por practicar sexo en una playa de Málaga a plena luz del día y en presencia de niños
Coronavirus Nueva York reparte preservativos y lubricantes gratis y recomienda el uso de la mascarilla durante el sexo
Coronavirus Las recomendaciones de los expertos para practicar sexo durante la pandemia de coronavirus
Coronavirus El confinamiento y la pandemia por coronavirus inhiben el deseo sexual: "Los divorcios crecerán"
Coronavirus Vídeo: Pillan a una pareja manteniendo sexo en un fotomatón en Barcelona durante la cuarentena
Coronavirus La policía de Algeciras multa a una pareja por practicar sexo en plena vía pública durante el estado de alarma
Coronavirus Pillan a una pareja teniendo sexo en un tejado durante la cuarentena por coronavirus en París
Fútbol El equipo rumano que restringe el sexo a una vez por semana: "No descansa y luego se le ablandan las rodillas"
Discapacidad Una voluntaria que asiste sexualmente a un discapacitado: "Si me ocurriera a mí y no me ayudaran, me moriría"
Animales Así es el pájaro que practica el amor libre y tienes más sexo: hasta 350 relaciones a la semana
En Barcelona Los vecinos de la Rambla de Barcelona graban en vídeo nuevos ejemplos de sexo en la calle y violencia