Detención Detenidos por practicar sexo en una playa de Málaga a plena luz del día y en presencia de niños
Coronavirus Nueva York reparte preservativos y lubricantes gratis y recomienda el uso de la mascarilla durante el sexo
Coronavirus Las recomendaciones de los expertos para practicar sexo durante la pandemia de coronavirus
Coronavirus El confinamiento y la pandemia por coronavirus inhiben el deseo sexual: "Los divorcios crecerán"
Coronavirus Vídeo: Pillan a una pareja manteniendo sexo en un fotomatón en Barcelona durante la cuarentena
Coronavirus La policía de Algeciras multa a una pareja por practicar sexo en plena vía pública durante el estado de alarma
Coronavirus Pillan a una pareja teniendo sexo en un tejado durante la cuarentena por coronavirus en París
Fútbol El equipo rumano que restringe el sexo a una vez por semana: "No descansa y luego se le ablandan las rodillas"
Discapacidad Una voluntaria que asiste sexualmente a un discapacitado: "Si me ocurriera a mí y no me ayudaran, me moriría"
Animales Así es el pájaro que practica el amor libre y tienes más sexo: hasta 350 relaciones a la semana
En Barcelona Los vecinos de la Rambla de Barcelona graban en vídeo nuevos ejemplos de sexo en la calle y violencia
Curiosidades Sexo en una resonancia, el vídeo más visto en los 20 años de la revista científica British Medical Journal
Hospital La Fe Polémica en un hospital de Valencia por obligar al personal a identidicarse según el sexo