DEBERÍA PRODUCIRSE LA DIMISIÓN DE BERLUSCONI La Cámara de Diputados italiana aprueba las reformas exigidas por la UE
EL PRIMER MINISTRO NO RESPONDE Un programa de humor de la televisión italiana regala un tapir de oro a Berlusconi
LA OPOSICIÓN ESPERA ANSIOSA LAS ELECCIONES ANTICIPADAS Berlusconi dimitirá tras sacar adelante las medidas de austeridad exigidas por la UE
LA PRIMA DE RIESGO ROZA LOS 500 PUNTOS EN ITALIA Silvio Berlusconi asegura que no está "pegado a la silla" de Cavaliere
ÉXITO EN LA CONVOCATORIA DEL PARTIDO DEMÓCRATA Miles de italianos salen a la calle para pedir la dimisión de Berlusconi
SEGÚN MEDIOS ESTADOUNIDENSES Berlusconi aparece en el informe de tráfico de personas estadounidense por el caso 'Ruby'
SE ENFRENTA A UNA MOCIÓN DE CONFIANZA Silvio Berlusconi adelantará las elecciones si no recibe el apoyo del Parlamento
COMUNICADO DEL GOBIERNO Standard & Poor's replica a Berlusconi que sus decisiones no se basan en la política
UNA JUEZA PIDE LA IMPUTACIÓN DEL PREMIER Medios italianos especulan con las escuchas en las que Berlusconi habría insultado a Merkel
TRANSCRIPCIÓN DE UNA INVESTIGACIÓN JUDICIAL Berlusconi revela en unas escuchas que se quiere ir de una Italia "de mierda"
ITALIA | ENTREVISTA EN EL DIARIO 'LA REPUBBLICA' Berlusconi confirma que no se presentará a las elecciones de 2013
LA PARTICIPACIÓN NO HA SUPERADO EL 50% Nuevo revés para Berlusconi en los cuatro referendos convocados en Italia
SONDEO SOBRE EL APOYO Al GOBIERNO Italia decide sobre la energía nuclear y la inmunidad de Berlusconi
'IL CAVALIERE' RECURRE A UNA BROMA SEXUAL PARA ELUDIR UNA PREGUNTA "Me falla la memoria hasta para acordarme de cuando me tiro a mi secretaria"
ITALIA | ESTE MIÉRCOLES ES LA PRIMERA VISTA Comienza en Milán el juicio a Berlusconi por el caso Ruby