EL ATLÉTICO GANÓ 2-0 A LA REAL SOCIEDAD Simeone: "Este partido ha sido en el que tuvimos más regularidad y el que más controlamos"
CREE QUE JUGARON MEJOR EN DORTMUND QUE EN VILLARREAL Simeone: "Mi desafío como entrenador es que Rodrigo sea titular en la Selección"
EL DELANTERO VUELVE TRAS UNA LESIÓN Simeone: "Diego Costa nos da fortaleza física y anímica e ilusiona a hinchas, compañeros y cuerpo técnico"
DE CARA AL PARTIDO CONTRA EL VILLARREAL Diego Costa vuelve a trabajar con el grupo y Simeone dispone de todos sus efectivos
ACABA CONTRATO EN 2019 Y HA PERDIDO PROTAGONISMO EN EL CHELSEA En Inglaterra apuntan a que Cesc podría jugar en el Atlético la próxima temporada
EL ATLÉTICO HIZO VALER SU PLANTILLA ANTE EL BETIS Simeone: "Los equipos que pelean arriba son más fuertes por los jugadores que entran de recambio"
NO DESCARTA LA OPCIÓN DE KALINIC Simeone, sobre el sustituto de Diego Costa: "Podría ser Griezmann de delantero con otro chico alrededor de él"
DESTACA A ANTOINE TRAS SU PARTIDAZO ANTE EL BRUJAS Simeone: "Griezmann fue el mejor la pasada temporada porque ganó un Mundial, y eso no lo ganan muchos"
DICE QUE EL EQUIPO NECESITA "REGULARIDAD" Simeone: "Hoy no me interesa el VAR, me centro en el Brujas"
JORNADA 7 | REAL MADRID 0-0 ATLÉTICO Real Madrid y Atlético firman tablas en el derbi de la capital sobre el Santiago Bernabéu
un partido "especial" Simeone, sobre el derbi ante el Madrid: "Un partido de emociones, hombres y mucha personalidad"
un partido "especial" Simeone, sobre el derbi ante el Madrid: "Un partido de emociones, hombres y mucha personalidad"
EL ARGENTINO, CADA VEZ MÁS CLAVE PARA EL CHOLO Ángel Correa renueva con el Atlético de Madrid hasta 2024
SIGUIENTE PARTIDO, EL DERBI Simeone: "La Liga cada vez es más fuerte, los equipos van tomando carrera"
CONSIDERA "NORMAL" LAS CRÍTICAS AL EQUIPO Simeone defiende el VAR: "Me parece que va más del lado de la justicia"
EL ATLÉTICO GANÓ AL GETAFE EN EL COLISEUM Simeone: "¿Si me gustó la jugada del 0-2? Cómo no me va a gustar, si acabó en gol"
JORNADA 5 | GETAFE 0-2 ATLÉTICO El Atlético vuelve a la senda de la victoria en LaLiga tras ganar al Getafe con un Lemar brillante