EL TÉCNICO DEL ATLÉTICO NO VE MOTIVOS PARA LA ROJA Simeone, sobre la expulsión de Cristiano: "No parecía que hubiera hecho absolutamente nada"
CHAMPIONS LEAGUE | MÓNACO - ATLÉTICO DE MADRID Simeone: "¿Pesimismo? No lo percibo. Veo cosas positivas, cosas que mejorar"
SOLO SUMA CINCO PUNTOS DE DOCE POSIBLES El Atlético firma su peor arranque en LaLiga desde la temporada 2009-10
EL CHOLO, FELIZ A PESAR DEL NUEVO TROPIEZO ROJIBLANCO Simeone, tras el empate del Atlético ante el Eibar: "Me quedo con un montón de cosas positivas"
EL ATLÉTICO, TERCERO... PERO A GRAN DISTANCIA DE REAL MADRID Y BARÇA Simeone, sobre el limite salarial de las plantillas: "Al final de cada temporada eso se nota"
EL CHOLO SE VUELCA CON EL 6 Nicola Kalinic se lesiona en el tobillo tras una sesión centrada de nuevo en Koke
SOLO CUATRO PUNTOS TRAS TRES JORNADAS De ganar la Supercopa al peor arranque liguero de Simeone: las claves del mal momento del Atlético
EL ATLÉTICO NAUFRAGÓ EN VIGO Simeone, tras perder contra el Celta: "Es una llamada de atención, primero para mí"
LALIGA JORNADA 3 | CELTA 2-0 ATLÉTICO Un irreconocible Atlético se la pega en Vigo y pierde contra el Celta en Balaídos
"HASTA LAS 23:59, HAY QUE ESTAR CON LA ANTENA ENCENDIDA" Simeone: "Si todo va normal, Filipe jugará contra el Celta"
CONFIRMA QUE JUGARÁ ANTE EL VALENCIA Simeone, sobre Filipe: "Es un jugador al que queremos mucho e importantísimo para mí y el grupo"
DOS SANTOS Y OLABE, LAS NOVEDADES Simeone convoca a toda la plantilla y a los canteranos Olabe y Dos Santos para la Supercopa de Europa
ATLÉTICO DE MADRID | PRETEMPORADA Griezmann y Lucas finalizan sus vacaciones y se incorporan a la pretemporada del Atlético
DESEANDO CONOCER EL METROPOLITANO Thomas Lemar: "Simeone me va a ayudar a mejorar y a avanzar en mi carrera profesional"
"SE ABRE UN AÑO CON MUCHAS EXPECTATIVAS PARA LA GENTE DEL ATLÉTICO" Simeone: "Martins nos dará velocidad, algo que hoy en día en el fútbol es muy importante"