DARÁ DESCANSO A TITULARES ANTE EL ALAVÉS Simeone: "Me siento mal por mi expulsión ante el Arsenal, tengo que mejorar"
SE PERDERÍA UNA POSIBLE FINAL Y PUEDE QUE MÁS PARTIDOS La UEFA abre expediente a Simeone por insultar al árbitro en el Arsenal-Atlético
ELOGIA LA DEFENSA DEL EQUIPO Simeone: "Estos jugadores son unos héroes, hay que tener huevos para defender con diez durante 80 minutos..."
POR GRITOS E INSULTOS AL ÁRBITRO Simeone y Vrsaljko fueron expulsados ante el Arsenal: al argentino podrían caerle varios partidos de sanción
EL DELANTERO YA SE ENTRENA CON NORMALIDAD Simeone: "¿Diego Costa? Haré lo que más le convenga al equipo"
EL 18, CASI DESCARTADO PARA EL PARTIDO DE SEMIS DE EUROPA LEAGUE Simeone: "Diego Costa tiene pocas opciones de jugar en la ida ante el Arsenal"
EL ATLETI CAYÓ GOLEADO EN ANOETA Simeone: "Hay que felicitar a la Real Sociedad, hizo un partido muy bueno"
UNOS NÚMEROS "TREMENDOS" DEL FRANCÉS Simeone: "Ojalá podamos hacer ver a Griezmann que este equipo va a seguir creciendo"
"EL ATLÉTICO TRABAJA PARA SOSTENER A LOS MÁS IMPORTANTES", DICE Simeone: "Jan Oblak es el mejor portero del mundo y ojalá siga con nosotros"
ANTES DEL DERBI DE LA CAPITAL Simeone: "El Real Madrid tiene mejor plantilla que PSG, City y Barcelona"
DICE QUE LO DE CRISTIANO FUE "UNA EXPRESIÓN FANTÁSTICA DE LO HERMOSO DEL FÚTBOL" Simeone: "Costa también hizo una chilena contra el Getafe pero quedó un poco en el olvido"
SIMEONE VA RECUPERANDO EFECTIVOS Vrsaljko y Juanfran se reincorporan a los entrenamientos y apuntan a la Europa League
DESTACÓ LA VICTORIA PESE A LAS LESIONES Simeone: "En Sevilla quedó claro quién es determinante en esta Liga"
EL ATLÉTICO VIAJA A LA CORUÑA CON CINCO JUGADORES DEL FILIAL Simeone: "¿Dybala? Me encontré con él en un restaurante y no hubo mucho más"
SE AUTOINCULPA DE LA DERROTA ANTE EL VILLARREAL Simeone: "Tengo la sensación de que este partido lo he perdido yo"
"TENIENDO 25 JUGADORES SE TE PUEDEN LESIONAR SEIS", DICE Simeone: "Tengo una plantilla corta pero importante y competiremos con estos chicos"