Atlético de Madrid Simeone: "No nos asemejamos al Real Madrid en nada, porque ellos ganan continuamente"
Champions League Simeone, tras la derrota ante el Brujas: "Queda mucha Champions por jugar y hay que tener tranquilidad"
Ajedrez La historia detrás de la 'foto postureo' de Simeone y su hijo: ¿ajedrez pierde-gana o no saben jugar?
Champions League La respuesta de Simeone a Guardiola tras su eliminación en Champions: "No somos tontos"
Champions League Simeone, sobre el Manchester City: "Seguramente tienen mejores futbolistas que nosotros"
Atlético de Madrid Marcos Llorente, sobre el partido de Old Trafford: ''El Manchester United no es solo Cristiano Ronaldo''
Champions League Simeone no sabe por qué el Atlético no ha jugado otros partidos como ante el United: "Buena pregunta"
Atlético de Madrid Sergio Ramos se desternilla en el documental de Simeone con su gol en la Décima: "Me quería morir"
Atlético de Madrid El mensaje de Simeone a los atléticos por sus 10 años al frente del equipo: "Solo conozco un camino, el del trabajo y el esfuerzo"
Atlético de Madrid Simeone: "Las palabras no sirven, sirven los hechos y confío absolutamente en mi equipo"
Champions League Jürgen Klopp: "¿Me gusta lo que hace el Atlético? No mucho, prefiero un estilo diferente"